CAPÍTULO 7

283 35 34
                                    

Para su buena suerte, ya no llovía. El cielo ya se había despejado un poco, hace veinte minutos que habían salido de aquel lugar y ahora se dirigían a las orillas de la ciudad.

Aunque había insistido, el chico seguía sin decirle a dónde lo llevaría, pero eso lo hacía más interesante. Estaba atardeciendo, el día había pasado demasiado rápido para él y por suerte la lluvia no había durado tanto.

Mientras iban en la carretera, él iba sujetado del otro, como en un inicio, mentiría si dijera que ya no le daba miedo viajar ahí, pero de cierta forma, le agradaba estar cerca de él. Se sentía como si por un momento no tuviera que preocuparse de nada, tal vez la única persona (ajena a su familia) con la que llegó a sentir algo parecido fue con Hanbin, pero a diferencia de éste, con June sentía algo extraño.

Hanbin era su mejor amigo, se tenían mucha confianza y tal vez era por eso, por otro lado, a June apenas lo conocía, pero se había ganado su confianza en poco tiempo, sólo esperaba que no lo decepcionara. Quería seguir conociéndolo, el poco tiempo que había pasado con él le sirvió para interesarse más. Este chico tenía algo especial que no podía descifrar aún.

-Ya casi llegamos



Después de unos minutos se pararon justo frente a un gran edificio rodeado de lo que parecía ser un jardín lleno de árboles, dejando la moto en un lugar seguro.

-Listo, este es uno de los lugares que nos faltaban

- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó mientras observaba a su alrededor

-Subiremos ahí - señaló el gran edificio que estaba a unos metros

- ¿Qué? ¿Para qué? - observó dicho edificio, realmente era grande

-Entraremos al observatorio – sonrió

- ¿Observatorio? - miró una vez más la construcción - ¿Exactamente en qué piso está eso?

-Dime que no te dan miedo las alturas...

-No...

-Jinhwan... - soltó una risita

-Bueno, un poco

-Entonces mejor no te digo el piso - rió - vamos, no pasa nada, ¿sí?

Lo pensó por unos segundos, pero terminó aceptando. Comenzaron a caminar a la entrada y se dirigieron a la ventanilla para comprar el pase.

Sacó su cartera, pero June había sido más rápido que él y ya estaba pagándole a la joven.

-No es necesario que pagues el mío - dijo algo apenado

-No hay problema, soy tu guía y esta vez yo lo pago - tomó los pases y luego su muñeca - vamos, antes de que te arrepientas

-Está bien, ya que no tengo remedio... - sonrió mientras el otro lo jalaba de la muñeca hacia el elevador

-Una vez que estemos allá te gustará, ya verás

- ¿Vienes mucho?

-No, de hecho, tiene poco que abrieron el observatorio – entraron al elevador y sin soltar su muñeca siguió hablando - es el edificio más alto de la ciudad, y debo decir que está en uno de los últimos pisos...

-Bueno...supongo que la vista valdrá la pena, además ya no puedo bajar... - observó su muñeca que aún estaba siendo sujeta por el otro

-No, no puedes - sonrió - desde ayer estuve pensando en qué lugares podrían gustarte, espero que no te hayas decepcionado hasta ahora...

Trust LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora