CAPÍTULO 37

146 19 20
                                    

Llegar unos minutos después era la opción por la que al final, ambos habían optado. June le había dicho que eso era todo lo contrario a lo que pensó que harían, puesto que, al llegar después, serían el único centro de atención. Pero eso era precisamente lo que quería.

La única forma de dejar claro que estaba totalmente preparado para que todos supieran de su relación sin ningún problema, era enfrentarse a ellos y así por fin deshacerse de su temor a ser rechazados. Así que al final, el chico estuvo de acuerdo con él.

Primeramente, se había encargado de contarle al menor, un poco sobre su familia. Esta era numerosa del lado de su madre, pero de su padre era todo lo contrario.

Le habló un poco de sus abuelos. Lo hizo para darle un poco más de confianza, pues ellos eran simplemente los mejores. Tal vez sonaría algo egocéntrico, pero no era ningún secreto en la familia que él era uno de los nietos favoritos. Así que tenía toda su confianza puesta en ellos.

-Linda casa


Se quedaron en la acera por algunos segundos una vez que bajaron del taxi, mientras el menor observaba la fachada y esperaba con la pequeña bolsa que traía en mano.

-Sí, es linda – dijo esperando a su lado - ¿Vamos?


Tomó la mano del más alto y este volteó a verlo de nuevo. Estaba tan nervioso como él, pero luego de tomar un respiro, le sonrió y sujetó ahora su mano con más seguridad.

-Vamos, Jinani


Dieron algunos pasos hasta que llegaron a la entrada, y sin dudar ni un poco, tocó el timbre en cuanto estuvo frente a la puerta.

Hubo un pequeño lapso de tiempo hasta que escuchó por fin algunos pasos al otro lado. Quien fuera, estaba tardando un poco en abrir.

Finalmente se abrió la puerta y notó aquella pequeña figura al otro lado de esta. Con su cabello totalmente blanco y esa sonrisa en su rostro, estaba su abuela.

- ¡Abuela! - dijo mientras soltaba al menor por un momento y la abrazaba

-Nani - soltó la mujer con una risita - ¿Cómo estás, pequeño?

-Muy bien, abuela – dijo aún entre sus brazos - ¿Qué tal tú? Te extrañé

-Oh, de maravilla. Querido – dijo con una gran sonrisa – me alegro de tenerte por aquí

-Y yo me alegro de verte, abuela – se separó - Perdona si llegamos un poco tarde

-No es muy tarde... - dijo echando un vistazo al menor

-Bueno, como ya te diste cuenta, traje a alguien


Volvió a tomar de la mano al más alto y este se acercó un poco a ellos.

-Abuela, te presento a June. Él es mi novio

-Es un gusto, señora - extendió su mano, mostrando una sonrisa

-Vaya, entonces sí eres muy guapo – dijo alegremente

- ¡Mamá!


Escuchó la voz de su mamá dentro y luego la vió asomarse desde la cocina. Lo miraba algo apenada, pero no se molestó y sólo le sonrió.

- ¿Qué? El muchacho lo es – dijo a su hija – Es un placer conocerte, June – correspondió su saludo

Trust LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora