EN EL TREN
Juanes - Buenas tardes.
Inés - Buenas, ¿estaba comiendo?
Juanes - Sí, pasta con marisco.
Inés - Uy, que rico. Que aproveche, luego lo llamo.
Juanes - No hombre. Déjalos que coman que estoy de mal tercio.
Inés - No diga eso, anda, ahora me sabe mal.
Juanes - Prefiero estar aquí hablando con usted, créeme. ¿Cómo te encuentras?
Inés - Aún no me lo creo siquiera, si te soy sincera.
Juanes - Ya verás cómo vas a brillar como nunca.
Inés - Cumpliré un sueño...
Juanes - Disfrútalo, que te lo mereces.
Inés - Ay, estoy tan feliz pero bastante nerviosa y emocionada por ello...
Juanes - Me encanta verte tan feliz, aunque sea por una pantalla.
Inés - Gracias Juanes, por apoyarme y estar aquí por mí.
Juanes - No quiero ponerme ñoño, Inesita.
Inés - ¿Sabes que he entendido Arenita?
Juanes - Eso era.., me suena de algo.
Inés - De Bob Esponja. Su mejor amiga, la única ardilla de todo Fondo De Bikini.
Juanes - Me vuelves loco con tu lado infantil.
Inés - Infantil mi actitud ahora, estoy pensando que estoy en una peli.
Juanes - ¿Lo dices porque vas en tren o por lo de mañana?
Inés - ¡Ay! Por ambas cosas, me estoy acordando de mini Inés.
Juanes - ¿Quién te lo diría, cuando te dieron aquellas zapatillas?
FLASHBACK
(Narra Inés)
Era una tarde muy esperada. Después de dos semanas de dar mi primer beso, volvería a ver al chico que me traía loca. También estarían mis amigos, y mi mejor amiga Marta con su novio. De echo, Álvaro nos contó, entre risas claramente, que iban siempre de la mano y que de vez en cuando volaba por los pasillos algún beso. Marta estaba tan roja, que ningún tomate se podría comparar con ella. Se encontraba muy avergonzada, y creo que por eso nos la devolvió, preguntando por aquel beso de hace medio mes. Pasaron unos segundos, que se me hicieron eternos...
FLASHBACK
EN EL SALÓN
Marta - Creo que no quería estar de tercero.
Valentín - ¿Solamente lo cree?
Marta - Ay, Valen, tus labios saben a tomate.
Valentín - ¿Y a qué me iban a saber?
Marta - Gran pregunta, y afirmación idiota la mía.
Valentín - No pasa na', aún así se le quiere igual.
Juanes - Están muy cariñosos ustedes dos.
Valentín - ¿Ya terminó de platicar con su damisela?
Marta - Sinónimo de hablar...
Juanes - ¿Cómo se acuerda de eso? [risas].
Marta - Pregúntele a su damisela.
Juanes - Ay, son un caso perdido.
Valentín - Si me disculpan, me voy al sofá, estoy lleno.
Juanes - Yo mejor termino de comer en la cocina, que disfruten.
Marta - Oye Valen.
Valentín - Dime cariño.
Marta - ¿Qué te parece si vas a comprar un par de cosas al chino?
Valentín - ¿Y no puede ir usted?
Marta - Por hacer algo en vez de estar tirados, como vagos, en el sofá viendo Netflix.
Valentín - ¿Y que hace falta?
Marta - Patatas fritas y comida de ese tipo, también una barra de pan.
Valentín - Lo de comerme ya lo haces tú.
Marta - Idiota, sabes a qué me refiero.
Mientras Valen fue al chino, Marta corrió al Mercadona para poder comprar todo antes de que llegara este... Y aún así estaba en la puerta nada contento.
EN EL TREN
Inés seguía viendo vídeos y escuchando mezclas tras mezclas, las había reproducido tanto, que podrían hacerle un examen del setlist y sacaría la nota máxima. A su misma vez, en el fondo de sus pensamientos, estaba pensando en qué hubiera dicho su mini ella cuando él le enseñó que hay personas que te apoyarán en todo, incluso en lo que no dices en voz alta.
FLASHBACK
Ahora la chica tomate era yo. Quería hablar, pero me reía a consecuencia de los nervios. Mi pie estaba temblando más que en los exámenes. Y llegó el momento en el que me atreví a hablar, pero aún así unos labios posados sobre los míos no me dejaron decir nada. Aquello no fue un sueño, y hay testigos de ello. Ahora sí que sí, tenía que estar como Andrés el primer día. Y si encima no tenía suficiente, me dice: "Para que puedas cumplir tus sueños, a mí me gustaría estar ahí para apoyarte. Acéptame este regalo, y si quieres, también el maravilloso honor de ser tu novio." Eso había sido más romántico que David y Mary Margaret de Once Upon A Time. Y eso que yo no contaba conque al cumplir mis sueños se refería a unas preciosas puntas de ballet. Sin filtro ni proceso, fue instantáneo, me levanté y le di un beso que recordaré siempre.
FLASHBACK
EN MURCIA
Valentín - Que sea la última vez que me dejas solo en una ciudad que desconozco.
Marta - ¿Por qué?
Valentín - ¡Carajo! Es obvio que es porque me he perdido en ella, no encontraba ningún Chino.
Marta - Pero si hay muchos.
Valentín - Cállate, déjame terminar.
Marta - Mal momento para decirte que me calles.
Valentín - Cuando encontré el local después de buscarlo por internet. Me perdí en él y los chinos que trabajaban allí no dejaban de perseguirme. Y para colmo, llevo media hora esperándote y se suponía que solo ibas a comprar una cosa: La bebida.
Marta - Es que el Mercadona es muy tentador y compré todo tipo de chocolates...
Valentín - ¿Y que era lo que se suponía que ibas a comprar en un principio?
Marta - La bebida, y la pasta fresca del Lidl para mañana si había.
Valentín - Si son lo contrario al chocolate, la comida es sana y el chocolate hace engordar. ¿Qué quieres, que explote?
EN UNA CARPINTERÍA
Carpintero - Es un pedido muy complejo, y muy romántico. Estará listo para esa fecha.
Juanes - Gracias, de corazón.
Carpintero - A usted joven por darnos trabajo.
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
FanfictionBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...