EN EL HOTEL
El resumen de todas esas semanas: Aquel viernes terminó con una linda cena de cumpleaños, el sábado se quedaron todo el día en el hospital viendo el progreso de Marta y el domingo les dijeron que el progreso era muy bueno... Así que como ya habían decidido, volvieron a los escenarios y recuperaron los seis conciertos aplazados. Marte retomó la gira en el Starlite, Marbella, y dos días después tocaron en Baeza. En medio del mes, como los jueves, fue el día de la Virgen de los Pescadores en Villena. Finalizaron las fechas oficiales en el famoso festival de Carp Roig el viernes dieciséis de agosto. Aprovechando que estaban en las tierras catalanas, dieron esos conciertos que tenían por aquella comunidad autónoma, por ejemplo: Sitges, Burriana o Andorra. El veintidós ya terminaron y coincidió perfectamente con la fecha prevista para el alta oficial de Marta. Mientras ellos trabajaban, sus padres estuvieron con ella y Valentín hizo visitas exprés en cuanto pudo escaparse.
EN LA CAFETERÍA
¡Por fin es veintitrés de agosto! Oficialmente ya le han dado el alta y es la persona más feliz del mundo. Durante esas dos semanas, ha sido muy querida, tratada de lujo y con la fortuna de que hayan salido bien absolutamente todos los exámenes. Su familia ha estado ahí apoyándole desde el primer día. Su novio, aunque tuvo que trabajar, fue siempre que pudo y acompañado de su mejor amiga. En estos momentos, se encuentran la última mencionada y ella en la cafetería donde desayunaron el día del lanzamiento. Ella procedía a ponerle al tanto con su estado amoroso mientras les interrumpían para tomarnos nota.
Inés - Yo voy a pedir un zumo de naranja con una catalana.
Marta - Y yo quiero un vaso de leche con Cola-Cao, por favor.
Camarero - Perfecto, en unos minutos se lo traigo.
Inés - ¿Todavía no te recomiendan tomar cafeína?
Marta - Solo me han dicho que tuviera paciencia, y tomar eso es todo lo contrario.
Inés - ¿Paciencia? Si has recuperado toda la memoria y está todo perfecto.
Marta - Me explicaron que se referían a mi cuerpo, que intente no sufrir altibajos.
Inés - Eso sí que te lo compro. Ahora, ¿por dónde nos habíamos quedado?
FLASHBACK
Álvaro - ¿Tú crees que yo te sería infiel si te propuse matrimonio ocho días antes?
Inés - Confieso que la forma fue muy bonita. ¡Pero éramos unos críos!
Álvaro - El detalle aquí, es que planeé eso cuando nos conocimos en la secundaria.
Inés - Espera, ¿cómo? ¿Tú ya sabías que querías proponerme matrimonio con doce años?
Álvaro - ¿Recuerdas el momento cuando me comentaste la cursilada que leíste en el famoso libro de Alice Kellen?
Inés - Claro que lo recuerdo, es tan empalagoso que no se despega, como el chicle.
Álvaro - Eso me pasó a mí, solo que yo si la estaba escuchando desde fuera.
Inés - ¿Cuándo? De eso no me había enterao' yo.
Álvaro - ¿Te importaría hacer un viaje en el tiempo al primer día de instituto?
FLASHBACK
EN LA FURGONETA
Juanes - Madre mía.., menudas semanas más intensas.
Valentín - ¿Me lo dice o me lo cuenta?
Sergio - Ambos lo habéis tenido fastidiado a vuestra manera.
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
FanfictionBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...