AGOSTO 2019
MANUEL
Pasado un tiempo, por fin la podré ver otra vez, tengo unas ansias tan grandes de escuchar su voz y poder abrazarla. Dios, al fin podré decirle "te quiero". La he extrañado tanto y espero que le guste mi sorpresa. Decidí que en mis cinco días libres, del veintinueve de agosto al tres de septiembre, mi destino no iba a ser Colombia como tenía pensado desde un principio. Decidí ir a Quito, Ecuador, para poder verla. Ver esos ojitos de la persona que quiero con todo mi corazón y aún no he tenido el valor de hacérselo saber.
Luego de once horas de vuelo, media hora buscando mi hotel, por si acaso no le agradaba la visita, y una hora para entrar a la habitación, me decido en salir hacia su empresa. No sé donde se ubica su casa y opté por escribirle, pero al ver que pasaban los minutos y no lo leía, la llamé.
Isabella - ¡Hola Manu!
Manuel - ¡Hola Isa! ¿En dónde estas?
Isabella - Obviamente que estoy en la empresa.
Manuel - ¿Podrías salirte? Es que.., no te escucho muy bien.
Isabella - ¿Enserio? Yo te escucho bien, debe ser la distancia, pero bueno ya salgo.
Manuel - Bueno...
Isabella - Ya salí, me escu...
Manuel - ¡Isa!
Isabella - ¿Ma..Manuel?
Isabella - ¡Au! ¡Te extrañe tanto!
Manuel - Yo también, ni te imaginas cuánto. ¿Te apetece ir a tomar un café? ¿O estás muy ocupada con el trabajo?
Isabella - Claro, vamos a Sweet and Coffee.
Manuel - La señorita primero, usted nos guía.
Isabella - Entonces vamos señor minion.
...
Isabella - Aquí conocí a una de las personas más importantes para mí y es dónde encuentro la inspiración, busco respuestas a mis dudas, pienso mis decisiones... Es como mi segunda casa acá.
Manuel - ¿Y se puede saber quién es esa persona?
Isabella - Marta Fernanda, Fer pa las amigas, fue quien me enseñó Marte. Además, tiene un fanfic, que flipas... Escribe de una manera tan hermosa... Mira, hablando de la princesa de Roma.
Fer - Hola Isa, ¿Manuel Villena?
Manuel - Encantado, justo me estaban hablando de usted.
Fer - Así que yendo a nuestro lugar con el baterista de Marte, eh.
Manuel - Bueno, si, pero ahora soy Manuel Villena.
Fer - Perdón, soy muy fan de ustedes. ¿Y los otros tres?
Isabella - Sergio con Nath en México...
Manuel - Jajaja, que va, el único que se ha escapado he sido yo.
Fer - Así que mi hombre está en España.., vaya por Dios.
Manuel - ¿Tu hombre? Jajajaja, aquí entre nosotros... ¿Quién es?
Fer - Eh.., no es Villena.
Isabella - Juanes.
Fer - ¡Isabella!
Manuel - ¿Juanes? Está ocupado, lo siento Fer...
Fer - No pasa nada, tranquilo, pensaba que estaba soltero.
Isabella - Y yo amiga.
Manuel - ¿No te ha contado nada Noelia?
Isabella - ¿Noe y Juanes? Pensé que fue un descuido...
Manuel - Que va, lo oficializaron un par de días después.
Fer - Gracias por el almuerzo chicos, pero me tengo que ir, encantada de conocerte Manuel y vuestro secreto está a salvo conmigo.
Manuel - ¿Qué secreto?
Luego de un muy rico café salimos a un parque que estaba a unas cuadras. En él habían unos columpios e Isabella se montó en él, así que la empujaba y la balanceaba. Más tarde fuimos yendo a varios juegos más infantiles como la ruleta o la rayuela, una escalera con números pintada en el suelo, y tiramos una moneda para saltar sobre él. Recordando esos juegos y cantando canciones absurdas seguimos con el paseo. Pero de pronto comenzamos a sentir gotas en la nariz, miramos al cielo y efectivamente comenzó a llover a cantaros.
Isabella - Corre Manuel, corre... Manuel esta lloviendo.
Manuel - Sí, ya lo se.
Isabella - ¿Si ya lo sabes por qué no nos vamos? Te estás mojando y luego te resfrías.
Manuel - Isabella, mi hermosa Isa, sabes que desde la primera vez que te vi, supe que eras diferente. Y no fue porque andabas con mechas azules o porque nos hayas llevado regalos tan diferentes, ni porque te guste la moda como a mí ni por tu físico, sino...
Isabella - Espera Manuel, ¿qué?
Manuel - Sh, Isabella, por favor, déjame terminar.
Isabella - Eh.., si claro, continúa.
Manuel - Isabella en pocas palabras tú...
Isabella - Perdón por cortarte pero eso es un rayo y tengo miedo, deberíamos ir ya a casa.
Manuel - Es que si no es ahora no lo será nunca.
Isabella - ¿El qué?
Me empecé a acercar a Isa, pero como la lluvia siempre trae efectos secundarios cuando estaba a apenas unos centímetros, un estornudo por mi parte salió.
Manuel - Perdón, no es que usted me encanta, es que me fascinas. Yo no te quiero, yo estoy empezando a amarte. Si no quieres verme más lo entiendo, recogeré mis cosas y volveré a España con los demás perros. Solo quería decirle que no podía colgarte con un te quiero, no podía hacer videollamada y no acariciar esas mejillas...
Isabella - Manuel tú...
Manuel - Sí, entiendo si no sientes lo mismo.
Isabella - Sh, chitón. Ahora déjame tú terminar a mí. Manuel, a mi también me fascinas y yo también te quiero, pero no es quererte, es sentir amarte. Déjame cumplir uno de mis sueños, por favor.
Manuel - ¿Cuál?
Isabella - Probar por primera vez los labios del chico que me gusta bajo la lluvia y con su bonito pelo mojado.
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
FanfictionBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...