CAPÍTULO 07

425 35 33
                                    

Siguieron platicando, contándose cosas sobre sus vidas y carreras. Sobre las doce de la mañana decidieron empezar a grabar el tema que habían compuesto. Mientras, Juanes e Inés se iban turnando la silla que había detrás del cristal. Sensación De Vivir era un tema de: Marte, Aitana, Lola Índigo (Mimi Doblas), Inés Toledo y Marta Sanchez; producido por Juanes e Inés Toledo. Mandaron la canción a Universal, pero...

Aitana - Está bastante chula, ahora, ¿quién se la queda?

Mimi - Yo voto por Marte.

Inés - Coincido con Mimi.

Sergio - Yo digo que Mimi.

Marta - Voto por Lola Índigo.

Juanes - Yo digo que Aitana, es la que más fans tiene.

Manuel - Coincido con Juanes.

Inés - Juanes y Manuel, tenéis vosotros más público.

Mimi - Además, estáis apunto de cerrar disco, podría ser la última pieza.

Aitana - Tienen razón. Los derechos son de todos y listo.

Marta - Si no la queréis en el disco porque es otra esencia, pueden hacerla un sencillo.

Juanes - ¿Nos convencieron?

Sergio - Están en lo cierto.

Valentín - Tienen razón, muchas gracias.

Manuel - Ya están tardando en mandarla.

Al finalizar, decidieron salir por Madrid, fueron a cenar y allí siguieron hablando y riéndose. Para despedir la noche por todo lo alto, fueron a una discoteca cercana, tomaron de forma controlada para no tener resaca en el viaje, y llegaron cada uno a su apartamento quedando fritos nada más tumbarse en la cama.

EN EL APARTAMENTO

Marta - ¡Arriba! ¡Buenos días! Venga, que Zaragoza nos espera.

Inés - ¡Marta Valentín, te voy a meter el megáfono por el culo!

Valentín - ¿Por qué tenemos que estar madrugando siempre?

Manuel - ¿Quién hace el desayuno? Aún no estoy listo.

Juanes - Si queréis lo hago yo, que sí estoy vestido.

Mientras preparaba los desayunos, el resto terminaba de arreglarse. En resumen: Juanes llevaba una camiseta de Star Wars con unos pantalones grises. Valentín vestía su camisa remangada verde militar con pantalones café. Sergio se puso una camisa de un anime con sus típicos pantalones. Manuel combinó una camisa mixta, una mitad era blanca y la otra llevaba un estampado, con unos pantalones vaqueros rotos. Inés conjuntó una camisa rara azul y blanca del Stradivarius con unos vaqueros elásticos. Y finalmente, Marta sorprendió con un vestido lila de falda bordada. En cambio, avisó que para el viaje se pondría unas simples mayas con camiseta, que el outfit era para el concierto. Una vez todos desayunaron, se montaron en la furgoneta ya que tenían concierto en la Plaza de Toros de La Misericordia y tardarían unas tres horas en llegar.

EN LA FURGONETA

Marta - Gente, si me perdonáis, voy a intentar dormir algo.

Valentín - Por dos, que con la fiesta de ayer no dormí casi nada.

Se apoyó en la ventana para cerrar los ojos mientras ella reposó la cabeza, con los cascos puestos, en su hombro. Inés no desperdició la escena y silenciosamente les sacó una foto, hasta parecían una pareja durmiendo plácidamente.

Inés - Ahora sí, ¿alguien quiere jugar al Mario?

Juanes - Yo me apunto.

Sergio - ¿Y nosotros estamos pintados?

BALAS PERDIDAS #BBPP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora