CAPÍTULO 01

173 22 30
                                    

DICIEMBRE 2018

No es una novedad que hay personas locas en este mundo, pero si lo pensamos, quizá todos estamos locos. Y es que solo Dios sabe cuántos gramos contiene cada persona de ese elemento llamado locura, ya que no terminamos de conocer a qué grado llegamos como máximo porque estamos conociendo constantemente nuevos límites. Es posible que a día de hoy mi mayor locura sea escaparme sola, en cambio, mañana sea hacer paracaidismo de forma espontánea. La locura es como nosotros, está cambiando constantemente, cada milésima de segundo evoluciona, a mejor o a peor, pero no llegará el momento donde digamos que no habrá más locura que esa.

"Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo."

Platón

Otra mañana más sonando Cuando Nadie Ve a las siete de la mañana, ah no, que son las cinco y media. Que pereza levantarse de la cama con lo bien que está una durmiendo aquí calentita, pero claro, el tren no se coge solo. Espérate, ¡que hoy es la convención! Tan rápida como flash, desayuno las tostadas con el zumo, me ducho y arreglo, cojo la mochila con la mini maleta y... ¡Mierda, las gafas! Con la euforia las olvidé en la ducha. Vuelvo a por ellas, y tras desempañarlas, noto como vibra el pantalón.

MI PESADA FAVORITA

HOY

¿Has llegado ya? ¿Qué tal la noche? 06:30

Apenas estoy saliendo de casa, tonta. 06:31

La noche bien, apenas he dormido, pero está todo hecho. 06:31

Si son y media, vas a llegar tarde y te quedas por gilipollas. 06:32

Que no, ya verás como llego, te escribo luego. 06:33

Menos cinco, ¿ves como si llegaba? 06:55

¿Y sigues viva? Que raro. 06:55

¡Me acaba de llamar un crio de cinco años señora! 06:56

Jajajaja, si no tienes ni veinticinco, con razón no te gustan. 06:56

Hablando del rey de Roma, te dejo que viene otro nenuco. 06:57

Escríbeme cuando llegues a Madrid, por fa. 06:57

Como siempre, Miriam dándome la lata. Prácticamente es como mi hermana, solo que no sé quién es más insoportable. Dejo el teléfono en el bolsillo, y atiendo al chaval que viene hacía mi.

- Hola, te pareces mucho a Lisell de Contando Canciones.

- Hola, es que soy Lisell, encantada.

- ¿Puedo hacerme una foto contigo? Soy muy fan tuyo.

- Claro que sí, y joe, muchas gracias.

- Gracias por la foto, te escucho todas las mañanas al ir al colegio.

- Gracias a ti. Toma, esto es para que vengas un día a la estación.

- ¡Qué guay! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Mira mamá!

Una vez llega el tren, subo al vagón, ayudo a una señora a colocar su maleta, coloco la mía encima de mi asiento, y me pongo a leer Algo Tan Sencillo Como Twittear Te Quiero hasta llegar a Madrid.

Hoy, dieciocho de diciembre de 2018, será mi gran día y todo lo contrario a la noche de Raphael, o quién sabe... Porque después de años siguiendo a cuatro colombianos, esta tarde podré estar con ellos en la primera quedada en Madrid. Además, seguro que conoceré a fans de muchísimos sitios que todavía no he tenido la oportunidad de visitar.

Después de las casi cinco horas de tren, estuve en el hotel y a las doce me fui a ver a los chicos de Marte. Mi ropa es exclusiva para la ocasión: unos vaqueros manchados igual que la camiseta con el logo de la banda, zapatillas negras y la gorra de ellos. Mi castaño cabello va recogido en una alta coleta y además llevo mis gafas rojas. Una vez llegado el medio día, ya estaba en la cola.

Noelia - Hola, ¿estás aquí por Marte, verdad?

Lisell - Sí, e intuyo que tú también.

Noelia - Sí, soy Noelia, encantada.

Lisell - Yo soy Lisell. Por casualidad, ¿no serás de Argentina?

Noelia - Sí, ¿cómo supiste?

Lisell - Se reconocer el vocabulario latino, y el acento sobre todo.

Noelia - Wow, ¿y cuál es su nacionalidad?

Lisell - Soy de acá, de España.

Noelia - No tuviste que viajar, que bueno.

Lisell - Soy de la picoesquina, alrededor de cinco horas en coche.

Noelia - ¿La pico qué?

Lisell - Pico, esquina... Es una expresión de Murcia, aquí está.

Le mostré donde quedaba en el mapa español. Mientras, ella me contó sobre todas las horas de vuelo y hotel que había pasado para llegar al destino donde conoceremos a los cuatro bogotanos. Ella también se ha arreglado, la verdad es que va guapísima. Su vestimenta consistía en unos jeans verdes combinados con la camiseta de la banda, junto unos botines negros de tacón y una cola caballo muy bien hecha. Al poco rato vino otra chica.

Isabella - Hola, ¿sois fan de Marte?

Lisell - No, que va... Vamos empapeladas de ellos por obligación.

Noelia - No le hagas caso, lo dice con ironía. Obvio que somos fan.

Isabella - Perdonad, estoy nerviosa y suelo decir muchas tonterías.

Lisell - No pasa nada, si a mi me da por hablar y no parar...

Noelia - Te comprendemos perfectamente, wait, ¿cómo se llama?

Isabella - Me llamo Isabella, y soy de Ecuador.

Lisell - ¡Anda, otra latina! ¡Qué gusto! Encantada, yo soy Lisell.

Noelia - Mucho gusto. Yo soy Noelia, y vengo de Argentina.

Isabella - Wow, Lisell, por tu acento diría que eres de española...

Lisell - ¡Bingo! Y eso que no tengo el cerrado de pueblo, jajajaja.

Isabella lleva un outfit bastante diferente al nuestro, pero a su vez muy original y creativo. Consiste en un peto vaquero con una camiseta blanca estampada de flores, inspirada en la portada del recién nuevo disco Balas Perdidas, y unos botines blancos con una cazadora vaquera. A diferencia de Noelia y yo, ella lleva labial y el pelo suelto. Estuvimos charlando y conociéndonos un rato, intercambiamos teléfonos y quedamos en darnos una vuelta al salir. 

BALAS PERDIDAS #BBPP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora