EN EL HOSPITAL
Cuando les comunicaron la noticia del estado de su mejor amiga, Valen se desmayó, literalmente. Si no lo hubiera llegado a sujetar Sergio, se habría dado una buena hostia contra el suelo. Tuvieron que llamar a sus padres para un par de papeles y, obviamente, estar al tanto de cómo estaba su hija. Con apoyo mutuo, todos se ayudaban para afrontar la situación. Al día de hoy, solo habían obtenido pequeños detalles del accidente. Además de que la taxista falleció en el acto, el caso sigue abierto y la policía está investigando qué pudo haber pasado. En el caso profesional, Marte atrasó todos los conciertos planeados para esta semana. Cuyo motivo públicamente es desconocido, pero si algo saben todos, es que la salud de Marta va por delante, y ellos no están bien para dar conciertos, sobre todo Valentín. Él se ha pasado todas las horas sentado en la sala de espera, llorando más que las nubes en Abril. Por otro lado está Juanes, sin duda ha sido un gran pilar tanto para Valen como para Inés. Les ha ayudado a despejar la mente con sus diferentes trucos de magia, comentando temas nuevos que tenía guardados en la grabadora de voz... Y también, durante estos dos días, Juanes publicó el vídeo que tenían planeado subir el lunes dando una bonita noticia.
FLASHBACK
Inés - Me hubiera gustado que ella estuviera aquí con nosotros...
Valentín - Y a mí.
Juanes - Chicos, esto no está en nuestras manos. Pensad en positivo.
Valentín - Al menos los fans tendrán buenas noticias.
Juanes - Eso es.
Inés - Me veo a todo Twitter revolucionado.
Juanes - Es verdad, tú estuviste en su papel.
Inés - Y lo sigo estando, solo que me entero antes [risas].
Juanes - Fíjate, ya he conseguido que te rías al menos.
Inés - Que no se pierda la captura del post antes de que se borre.
[Vídeo 0:59]
@jpabloJuanes: Irene de @lalaloveyouoficial interpretado para mi sirena favorita en su tierra. Presiento Remix este viernes.
Juanes - Ahora sí, las redes están que arden.
Inés - ¿Te he dicho que te amo?
Valentín - Ay no, están muy ñoños. Si no lloran...
Inés - No lo digas [risas], que no es verdad.
Juanes - No es verdad, pero parece que si lo es un Trending Topic.
Inés - ¿Qué que?
Valentín - Ey, me roban mis frases.
Inés - ¿Pero en Twitter?
Valentín - ¿Dónde va a ser si no?
Inés - Esperad, últimas noticias en Los40:
"Marte anuncia su primer Remix y las fans enloquecen por otros motivos" El #PresientoRemix es Trending Topic en España, México, Colombia.., a causa
de la reciente publicación de Juanes de Marte en su Instagram.1. La localización: En dicho vídeo podemos disfrutar de un bello cover a la guitarra en las gradas de Bolnuevo, en Murcia. Lugar donde él mismo señala que es "la tierra" de su "sirena favorita". De tres sirenas, dos son procedentes del sur, así que podríamos descartar a Aitana de esta posible etiqueta. Ahora, si vamos al Instagram de ambas chicas, podemos observar el lugar de varias fotografías de la cuenta de Inés. Exactamente, ella tiene varias publicaciones en ese lugar. También hemos de recordar que Manuel Villena, integrante de Marte, anunció en un directo, antes de su concierto solidario con la aecc: "Playa sureste y barcos".
2. Las Sirenas: Como hemos mencionado anteriormente, el cantante escribe sobre su "sirena favorita". Sabiendo que anuncia un Remix de su exitoso Presiento, podemos imaginarnos que el videoclip de este nuevo tema estará inspirado en su origen. Y ahora serán tres sirenas las que aparecerán en las playas murcianas. Haciendo una confirmación a aquella noticia que reveló Inés en el escenario hace unas semanas.
3. El primero: Esta renovación de la exitosa colaboración entre la catalana y los colombianos, será el primero en la carrera de los cuatro parceros. Aunque sí que es verdad que han hecho colaboraciones que "son fundamentales en su recorrido", nunca nos habían mostrado algo tan actual como esta nueva forma de relanzar temas que ya hayan sido un gran éxito.
4. Twitter: Tras ser lanzada la noticia, todo el fandom de la plataforma del pájaro azul ha revolucionado. Lo sorprendente ha sido como ha pasado de forma casi desapercibida la novedad musical. Porque el gran fuego ha sido revuelto por un shippeo, el cual los propios fans no aclaran cuál es el nombre con el han de bautizarlo. Y es que la gran posibilidad de que este vídeo haya sido una confirmación indirecta de la comentada relación entre Juanes e Inés, sigue siendo un tema del que sacar datos y pruebas.
5. La moda: Ya decía Bad Bunny que estar soltero/a está de moda, y al parecer tanto Juanes como Inés ya no están a la última. Ambos están sin pareja pública, y es que hay que recordar que hace nada el otro componente, Valentín, y Marta, la mejor amiga de Inés, confirmaron relación en el concierto solidario en el Teatro Real de Madrid con la aecc. Una prueba más que podría certificar que haya surgido el amor entre las teclas del piano.
6. Física o química: Porque no todo es el físico en esta vida y la química es un elemento importante a la hora de relacionarse. Solo hay que presenciar la interpretación de 11 Besos o Mil Tormentas para saber que la química entre estos dos jóvenes es más grande que un Estadio Santiago Bernabéu a reventar.
7. La canción: Para finalizar este análisis sobre la última novedad aquí en Los 40. La rola elegida por Juanes para interpretar a la guitarra es Irene de La La Love You. Cuya letra tiene mucho jugo del que exprimir. Porque básicamente trata sobre el clásico amor que es ignorado, aquel que "acosas" para que sepa de tu existencia y solo te da largas como respuestas. Además, tiene pequeños detalles como el rechazar una cita para ver La Sirenita... Y no es casualidad que Inés contara en la descripción de una foto la anécdota del porqué sigue teniendo a esta princesa en la puerta del baño. Todo esto requiere su tiempo en investigación, pero aquí le dejamos la publicación para que no tengan que estar buscando a verificar esta información.
[Publicación de Instagram, @inesyourdancer 09-07-2016]
Recuerde que tiene más novedades como estas en www.los40.com y el domingo en Los 40 Global Show con Tony Aguilar podrá escuchar para España y Latino América el nuevo sencillo de Marte junto a Aitana, Inés y Marta: Presiento Remix.
Valentín - ¿Esto es normal?
Inés - Bueno, cosas peores pasan, un ejemplo cercano es Aitana.
Juanes - ¿Tienes a Ariel en la puerta del baño?
Inés - ¿En serio te has quedado con eso?
Juanes - Joder, sabía que eras fan de Disney... Pero ya es otro nivel.
Inés - Me haré la sorda.
Valentín - Luego no me llames Drama Queen a mí.
Inés - Mejor me voy a por café y ahora vuelvo. ¿La policía?
Policía - ¿Quién de ustedes es Valentín?
Valentín - Yo, ¿qué pasó?
Policía - Necesito que me cuente sobre Luz Mercedes Estrada Lion.
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
FanfictionBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...