SEPTIEMBRE 2019
Valentín - Vaya perro, te toca, tranquilo que voy a ser bueno.
Sergio - Intuyo que le ha dado igual lo que quiera decir el resto.
Juanes - Si va a ser bueno, dejadle.
Valentín - Cuéntanos cómo acabasteis en mi cumpleaños.
Juanes - Ah, pues se ha portado... Pues retrocedamos al hotel.
...
Juanes - Bueno, que me aclare yo... Mañana Lisell se va con Valentín y cuando vaya al Pozo Largo nosotros estaremos allí con un picnic, ¿verdad?
Noelia - Más o menos, sí.
Juanes - Mierda.
Sergio - ¿Qué pasa?
Juanes - Que vamos a estar en un sitio muy importante para ella y yo ahí no significo nada.
Noelia - Yo no diría eso exactamente.
Sergio - Yo diría que vas a celebrar que tú mejor amigo cumple un cuarto de siglo y hemos decidido ese sitio natural para cambiar de ambiente y no celebrar siempre en bares.
Noelia - Además, ese sitio es, ¿cómo decirlo?
Sergio - Especial para una amiga.
Noelia - Si, para alguien de nuestro círculo y tiene que ver con ustedes, por ello es ese sitio.
Juanes - Pues nada, que no se diga más. ¿Qué había que comprar?
Sergio - Espera que busco el grupo, un momento.
Noelia - Acabo yo antes, ya verás.
Sergio - Pues va a ser que no. Dice: Cinco sándwiches mixtos. Cinco sándwiches de jamón serrano. Cinco cantimploras térmicas. Refrescos (yo traeré vino). Vasos de reciclaje. Tortilla de patatas. Velas 25 y mechero. Paquete de platos y servilletas. Mantel. Cámaras de fotos. Traje de baño y ropa de cambio. Escarpines. Una guitarra y un ukelele.
Juanes - Se ha pasado un pelín con la lista.
Noelia - En cierta parte tiene razón. Ha dicho todo lo necesario, y si falta algo es lo que hay que comprar.
Sergio - Entonces solo hay que comprar pan de sándwich, queso en lonchas, jamón York, jamón serrano, cantimploras, refrescos, vasos de reciclaje, huevos y patatas, las velas y los paquetes de platos y servilletas. Además de los escarpines, porque yo no tengo.
Noelia - Pues todos al súper.
...
Noelia - Se la creyó. ¡Aleluya!
Sergio - Vamos, tenemos poca ventaja ya.
Juanes - Está todo en la furgoneta, ¿verdad?
Noelia - Falta la comida y bebida que son esas tres bolsas de allá.
Sergio - Tu novio carga una, yo otra y la que falta la baja usted.
...
Noelia - Mirad, ya van por Madrid.
Juanes - Perfecto, hay tiempo de sobra.
Sergio - Primero iban a la casa y a la hora al Pozo, ¿no?
Noelia - Nos dieron dos horas para llegar de ventaja y poder colocar todo, más nos vale no llegar tarde.
...
Noelia - Sergio... Sergio... ¡Harry Potter Latino!
Sergio - ¿Qué quieres, pesada?
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
FanfictionBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...