SEPTIEMBRE 2019
JUANES
El día de hoy volvemos a los conciertos después de una pequeña semana de descanso. Manuel recién bajó del avión con una sonrisa de oreja a oreja, no se nada de lo que ha pasado pero imagino lo sucedido teniendo en cuenta que viene de Quito.
Esta noche tocábamos en Murcia, la tierra de Lisell, y me hizo mucha gracia ver una escena muy bonita por parte de sus amigas. Estaban en la cola con un mega cartel que decía "NOS FALTA LA FAN" y en las camisetas llevaban un dibujo de ella con nuestra camiseta de la M negra. La llamé, sabía que últimamente no teníamos mucho contacto pero debido a la "relación" con Noelia poco podía decir al respecto. Vino corriendo de la mano de Valentín, algo por dentro me empezó a arder, cuanto querría estar en el lugar del papo. Se quedó en shock al ver la imagen y las abrazó a todas, eran pocas pero como ella dice "sabes quienes estarán ahí, cuando están tanto en las buenas como en las malas".
Pasado el concierto conocimos a Miriam, su famosa mejor amiga, recién llegaba de Londres y literalmente se presentó así: "Hola, soy Miriam y si me puedo llamar fan de ustedes es por la loca que tienen al lado".
Decidimos salir a celebrar de la ciudad, ya que no estaríamos mucho tiempo, pero mi "novia" se iba mañana y queríamos conocer Murcia capital. En el bar ya decidimos pedirnos todos cerveza menos Miriam y Noelia que pidieron agua, ellas sosas.
Sergio - Bueno, ¿quién quiere jugar a la botella?
Juanes - Yo.
Valentín - Perro, eso no se pregunta.
Manuel - Tiro yo la botella.
Lisell - Me apunto.
Noelia - Menuda despedida, gracias.
Miriam - La que te mereces.
El más pequeño giró la botella, las únicas "normas" que habían formalizado eran dos: respondes o bebes.
Manuel - Miriam, cuenta una anécdota algo graciosa pero vergonzosa para otro.
Miriam - ¡Buah! Recuerdo una de segundo de la eso...
Lisell - ¡No! ¡No! ¡Esa no!
Juanes - Ya sabemos quien es la víctima.
Noelia - Cuenta que pasó.
Miriam - Era el primer examen de mates, nuevo profe...
Lisell - ¡Viernes a última hora!
Valentín - ¡Liss! Déjale hablar.
Noelia - Bueno, yo no podría hacer en aquella época más de veinte ejercicios u operaciones combinadas en menos de tres cuartos de hora.
Miriam - Yo ni lo acabé, con eso digo todo. Aunque Liss sí lo acabó a tiempo y por ir a toda mecha en uno de los ejercicios escribió dos por cinco igual a veinticinco.
Todos rieron sin parar mientras Liss toda avergonzada le pegaba codazos a su mejor amiga.
Sergio - Jajaja, eso es peor que el típico error de saber que es la A y copiar la B.
Miriam - Eso también le pasó pero en cuarto de primaria [risas].
Miriam - Yo quiero decir que le prometí recordárselo toda la vida.
Lisell - Pero no delante de ellos, loca.
Valentín - Por lo menos cumple sus promesas.
Lisell cogió la botella y empezó a darle como en "La Ruleta De La Suerte".
Lisell - La botella condenó a la más callada de todas.
Noelia - ¿Yo? Perdonad, no me encuentro muy bien. Pero da igual, estamos aquí para festejar.
Juanes - Te toco reto global, es decir, todos elegimos tu "reto".
Manuel - Tienes que hacer treinta sentadillas.
Noelia - Os digo que no me encuentro bien y os la suda, eh.
Miriam - Pues di la experiencia sexual más extraña pero soñada.
Noelia - ¡Uf! Yo no soy de ese tipo de pensamientos.., pero molaría hacerlo en una acampada.
Sergio - ¿Y con quién de los presentes? Que no sea tu novio, obviamente.
Noelia - Presente y soltero aquí solo hay uno.
Todos nos quedamos en silencio, sin nada que decir. Así que cogió la botella y le dio sus vueltas correspondientes.
Manuel - Vaya, no me libro.
Lisell - Oh, yo quiero decirle una.
Juanes - Eso no vale Lisell.
Valentín - Déjala, si seguramente sea algo del rollo Isabella.
Miriam - Todo chisme es bienvenido, por mi que lo haga.
Sergio - ¿Nadie se opone? Perfecto, di Liss.
Lisell - Léenos qué le escribiste a Isabella. No mensaje, la carta.
Manuel - Liss, eso no se hace.
Manuel, todo rojo por haber abierto sus sentimientos ante el resto, cogió la botella y rápidamente le dio para que girara. Mala suerte la mía.
Querida Isabella:
Quiero decirte que en estos meses me hiciste el hombre más feliz del mundo. Soy un afortunado de tener semejante mujer a mi lado; una compañera fiel, leal y sobre todo hermosa, la más inteligente y creativa. Me diste en estos meses lo que nunca tuve, tanto amor puro, cariño sincero, hasta que tú llegaste no sabía que podías llamar a personas tan lindas como tus besos, gracias por enseñarme eso... ¡Y gracias por cuidarme tanto! Para mi eso es muchísimo aunque tu no lo sientas así sinceramente nunca pensé que iba a tener algo real y sincero a esta edad, pero tú superaste mis expectativas que yo tenía de una chica tan dulce como tú. Eres perfecta, nunca lo olvides.
Hoy estamos a meses de haber alcanzado una historia más hermosa que me pudo tocar vivir, una historia que le contaremos a nuestros hijos como una historia de amor tan pero tan extraña que parecerá una fábula. Aunque nuestra historia no sea perfecta, siempre sera única e inigualable porque en ella estas TÚ. A meses de habernos conocido yo aún te sigo viendo como una chica tan original e impredecible que va por todas las partes marcando diferencias y nuevas expectativas. Y para mi eres tan especial que si no te tendría en mi vida no podría vivir mi amor, tú eres la dueña de mis pensamientos, mis suspiros, mi todo en todo momento, me preocupo tanto por ti que tiente a que suelo ser detestable mayormente.
Espero poder hacerte feliz tanto como tú a mí, ojalá nunca jamas te aburras de mí. Porque quiero ser feliz contigo por el resto de nuestras vidas, eres mi futuro, mi presente y también quiero que seas mi Para Siempre... Que estoy tan locamente enamorado de ti, esos ojitos bellos que tienen tanta luz que iluminan mis días con solo una mirada de ellos y que me hacen suspirar como si tuviera un adolescente recibiendo una mirada de la niña mas hermosa. Porque tú Isabella eres la niña más hermosa que yo podría haber visto jamás, ya que en ti supe encontrar mi refugio, mi paraíso, mi todo... Ya se que probablemente hasta este punto te habrás cansado de leerme decirte esto, pero de todas las formas te lo escribiré una y millones de veces más si hace falta. Eres La Chica Mas Hermosa De La Que Yo Me Pude Haber Enamorado. TE AMO.
Con muchísimo amor, Manuel Villena.
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
FanfictionBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...