EN MURCIA
(Narra Marta)
Valen y yo nos despedimos para irnos a ver a Pablo y Álvaro, en The Agus Murcia. Valen pensaba que solo estaríamos nosotros con ellos, pero también estará Mateo. Había que aprovechar que estábamos todos en casa, y celebrar el cumpleaños del baby.
Álvaro - Buenas noches pareja.
Marta - Buenos serán para ti.
Mateo - ¿Tan mal fue el concierto? A nosotros nos ha flipado.
Valentín - Qué va, el concierto estuvo de puta madre.
Marta - Solamente vomité por culpa de los nervios.
Pablo - ¿Seguro que no es por el mal polvo de la mañana?
Marta - Claro que no, señorito picaflor.
Mateo - ¡Oh! Eso fue un golpe bajo, bro.
Álvaro - Oye Valen, ¿Inés e Juanes por qué no vinieron?
Valentín - Que yo sepa, ahora vendrán.
Mateo - Me aburro, ¿vamos de bares ya?
Valentín - Ahora entiendo cuando dices que es un Manuel 2.0.
Fuimos de bar en bar, no hay cosa más cierta en este país que "España es un bar". Ese es un monólogo que vimos a principios de Julio, donde solo decía verdades tras verdades... "¿Alguna vez se han planteado como nace un pueblo? Pues muy fácil. Llega un tío a un desierto, pone un bar, y alrededor empiezan a construir casas. ¡Por lo menos en España! La prueba es que en España hay pueblos sin escuela, sin ayuntamiento, sin farmacia, sin cuartelillo..., pero sin bar. ¡Ni de coña!". Nuestra parte favorita fue: "En el bar no hay zapping: Si hay partido, se ve el partido; si hay patinaje artístico, se ve el partido; si hay "Informe Semanal", se ve el partido; ¿y si hay peli porno en el Plus...? ¡Se graba el partido!" Solo nosotros sabíamos lo que nos reímos esa noche para acabar más rojos que el tomate.
Volviendo a la realidad, notaba como Valen cada vez estaba más extrañado por la ausencia de alcohol en mi bebida. Y por más que le decía que era para poder conducir, cosa no cierta ya que vamos andando, no me veía capaz de decirle mi teoría, ¿y si era una hipótesis errónea? Estuve toda la noche intentando no pensar en ello, y viendo como mis amigos acababan fatal. Serían las cinco de la mañana, y en una hora los chicos se iban a Madrid. En cambio, yo me encuentro en el cuarto de baño del hotel esperando a ver que me dice el test que compré hace quince minutos porque no he podido dormir. ¿Cuánto queda para el resultado? Un minuto, treinta segundos, diez segundos... Y el resultado es...
Dos días más tarde...
EN EL ESTUDIO
Inés - ¿Por qué no en vez de meter la batería con la voz...?
Juanes - Puedo hacer que entre un tiempo antes que la voz.
Inés - Exacto, creo que romperá la tensión y da el paso al resto.
Juanes - Se nota que te gusta todo esto.
[La Última Vez - Marte]
Inés - Marta, que raro... ¿Te importa que sigamos luego?
Juanes - Tranquila, cógelo, será importante.
Inés - Marta, ¿qué pasa?
Marta - Mira Inés, me duele mucho tener que decirte esto... Pero prefiero que te enteres a través de mi que por otro.
Inés - ¿Por qué tanto misterio? ¿Juanes me ha puesto los cuernos?
Marta - Es sobre Álvaro...
Inés - ¿Álvaro qué, Marta? Me estás preocupando.
Marta - ¡Él ya no está!
Inés - ¿Cómo? ¿Dónde está? ¿Cómo que ya no está?
Marta - Él... Ha tenido un accidente y...
Inés - ¿Qué? No, no, ¿por qué él?
Marta - El murió al momento Inés.
Inés - No puede ser...
Juanes - ¡Inés! ¿Qué te pasa?
Inés - Isa... Álvaro... Él...
Juanes - Tranquila, llora y luego me dices.
Inés - Gracias.
Juanes - Bien, ahora que ya estás más calmada, ¿qué ha pasado?
Inés - Es Álvaro... Él... Ha muerto en un accidente.
FLASHBACK
Inés - Álvaro, ¿qué pasará si algún día la muerte nos separa?
Álvaro - Sinceramente, quiero que te vuelvas a enamorar. Si tienes que llorar por mí, hazlo una semana o como mucho un mes, pero por favor te lo pido: "Nunca te encierres en el pasado y dale una oportunidad al futuro". Nunca olvides esas palabras, te quiero mucho, pero no me podría permitir que estés mal por mí, cuando puedes estar bien.
Inés - Vale, pero también te lo pido a la viceversa.
Álvaro - ¿Me prometes que pase lo que pase, seguirás con tu vida?
Inés - Te lo prometo, ¿y tú a mí?
Álvaro - Te lo prometo.
FLASHBACK
Hoy 7 de junio, un mes siendo mayor de edad y terminando mis estudios pre-universitario. ¡Game Over EBAU! Si Dios quiere, la pesadilla ya ha terminado, al igual que este libro, ¿o no? Os quiero.
Adiós Balas Perdidas, te quiero, has sido un elemento muy importante en mi adolescencia, y al mismo tiempo que tu evolucionabas yo lo hacía también. Con esto me despido, hasta el **ó**g*.
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
FanfictionBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...