MAYO 2019
No os podéis imaginar como se siente vivir un concierto de Marte. Es indescriptible, otro nivel de emociones que no están en el emocionario. Un sueño se queda corto al lado de un show en vivo.
Valentín - ¡Madrid! ¿Cómo va la noche?
Juanes - ¡Qué alegría! Antes de nada me gustaría comentaros que pedirle a un colombiano hacer un flamenco es como pedirle a un chino que haga una salsa. Y realmente esta canción es un homenaje a ustedes, a España. Ya que esta canción realmente tenía ese aire de este género, pero gracias a Antonio y Josemi Carmona, dos reyes del flamenco en España hemos aprendido bastantes trucos y efectos de éste género. Además, gracias por estar pasándola en grande, porque realmente a mí hoy, hay una persona en el público que me tiene desde hace poco tiempo.., como diría según este flamenco, hechizado.
Público - ¡El Embrujo!
Juanes - Pues así me tienes chica del melocotón rosa.
[El Embrujo - Marte]
Juanes - ¿Cómo dice Madrid? "Tú me embrujaste primero..."
Noelia - Como dices tú. Tía, te ha lanzado una indirecta, directa.
Lisell - Imposible.
Isabella - Ejem, que otra chica del melocotón rosa conoces vos.
Lisell - Es una tienda de ropa, puede ser cualquiera.
Noelia - Eres bien terca cuando la respuesta a tu pregunta de esta mañana te la están dando.
Lisell - Decís qué... Ahí no. Vamos a disfrutar del concierto y luego pensamos en corazones.
...
Juanes - ¡Madrid! ¿Cuántos de aquí se han sentido alguna vez con ganas de decir algo para que nadie lo escuche? "11 Besos" es nuestro regalo para ustedes en Balas Perdidas, es esa canción que no se puede dedicar, es nuestro gracias al arte.
Noelia - ¿Te imaginas que algún día toque esa canción para su hija como lo iba a ser en un principio?
Lisell - ¿Juanes como padre? Si lo veo...
Isabella - Pues como quiera contigo me da que no.
Noelia - ¡Isabella! Por favor.
Lisell - Haré como que estoy sorda y no he escuchado eso.
...
Isabella - Ya estamos acá, había mucha gente y nos tocó esperar.
Sergio - Gracias por hacernos caso.
Noelia - Gracias a ustedes por el gran concierto que han hecho.
Lisell - Y sobre eso me gustaría hablar con vosotros un momento...
Juanes - ¿En otro lugar o acá?
Lisell - Con que me expliquen que pasó ayer, a qué ha venido lo del embrujo y los por qué... Me sobra.
Valentín - Ayer por un acto perdí a una de las personas más importantes de mi vida. Por culpa de sentimientos que se disfrazan de amor, llegué a hacer una locura, bueno, yo cometí un error. Por ello me peleé con mi mejor amigo, y le traicioné, cosa que es peor. Él confió en mí y yo aproveché esa confianza para darle un golpe más bajo, que fue besarla. Ahí es cuando tú dices "Yo No Merezco Volver" aunque sea por un tiempo, es un momento en el que real- mente necesitas ser mandado a la mierda y estar allí un rato para recapacitar. Así que lo siento por mi parte.
Isabella - Menos mal que has soltado el discurso del perdón ahora y no con más de quince mil personas enfrente. Porque no se que me da, que eso era lo que iba a soltar en Yo No Merezco Volver.
Valentín - Si, pero aunque veía que si no lo decía no hubiera podido decir que lo qué pasó realmente fue todo culpa mía, no quería soltar el marrón en medio del concierto. Así que perdón, y más a ti Lisell, lo siento por haberte robado un beso sabiendo que no sientes lo mismo. Lo demás os lo puede explicar Juanes.
Juanes - ¿Qué yo qué? Espera... Vas a dejarles claro el porqué la besaste a la pobre porque si no me niego a perdonarte.
Lisell - ¡Basta! Parad de pelear así por una chica, joder. Sois peores que dos críos de cinco peleando por la pelota.
Noelia - Además, Lisell ya me dijo que para ella eso no fue nada.
Lisell - La cuestión aquí es que no entiendo el porqué de vuestra paliza.
Sergio - Perros, mejor nos vamos... ¿Isabella, nos acompaña?
Isabella - Sin problema, hay un par de cosas que me gustaría consultar con ustedes.
Valentín - Ya que estamos los cuatro solos...
Lisell - Ni se te ocurra cantar "Felices Los Cuatro" porque te dejo sin descendencia.
Juanes - Bueno, ¿que querían?
Noelia - ¿No ha quedado claro? Explicaciones.
Valentín - A ver, lo repito sin problema. Aproveché la confianza de Juanes para darle un golpe bajo y besarte porque mi sentido de la vista a veces no complace al sentido del corazón.
Lisell - Ya se porqué escriben tan bonito. Pero no entiendo por qué Juanes te pegó, ¿qué golpe bajo?
Juanes - Parece que no te lo he dejado claro antes. Me gustas, y que después de decírselo a Valen, él te besara... Simplemente mi corazón no pudo soportar esa imagen.
Lisell - Perdón.
Salí corriendo del lugar, ¿Juanes enamorado de mi? Ahora no, por favor, no quiero amores y ya tenía bastante con el beso de Valen que también gustarle a Juanes. Como el apartamento está a unos 240 metros aproximadamente no tardé nada en llegar, menos mal que esta mañana dejé la maleta lista. Gracias a Dios no tardé nada en recoger mis cosas y salir corriendo en busca de un taxi que me lleve a la estación.
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
Hayran KurguBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...