DICIEMBRE 2018
Una vez entramos, vino Ricky Merino, para quien no lo conozca fue uno de los concursantes de OT2017, quien nos explicó algunas cosillas y seguidamente empezamos a realizar algunas manualidades. Para empezar nos separaron en cuatro grupos de veinticinco personas, ya que éramos cien únicamente, y cada grupo tenía el nombre de un Marte. Nosotras vamos en el grupo de Valen.
Empezamos con el sentido de la vista y el taller de las camisetas, junto al de los carteles y las pegatinas; mi camiseta era la de ellos cuatro en sombras, en cambio Isabella escogió la azul con flores amarillas y el nombre en verde, y Noelia hizo la de las flores y sus nombres. El taller del olfato nos emocionó bastante ya que nos "regalaron" los cinco favoritos olores de Valentín y el por qué, además de lo divertido que ha sido buscar ese aroma de nuestra infancia o el olor de Marte.
Al acabar todo, nos volvimos al telenario, y que divertido fue cuando cuatro personas se levantaron a decir las conclusiones de los olores favoritos de cada uno. Aún así, el momento que más me impresionó, fue el de las cien cosas que no sabías de Marte. Ya que, aún sabiendo la mayoría, algunos detalles los desconocía, como que Manuel tiene una marca llamada GNrL. Y posteriormente vino una muchacha que también compone, escribe y demás... Aunque, para mí, lo más guay fue cuando fuimos a comer para hacer la parte del sentido del gusto. ¡Comimos un postre colombiano! ¡Que rico estaba!
Para finalizar, el sentido del oído. Entramos a la sala donde las cuatro personas por las cuáles estábamos ahí estaban tocando. ¡Dios mío! Son hermosos en persona, más que a través de la pantalla. ¡Qué estaban ahí! Donde antes habían carteles suyos, ahora estaban tocando Otras Se Pierden, que guay. Tras entrar los últimos, Valentín comenzó a cantar y todos nos unimos.
Mientras cantábamos, me fijé en cómo iban vestidos y como se nota que hoy es un día muy importante para todos. Valentín viste un pantalón beige con una camisa rosa y sus típicas botas marrones. Juanes va con un pantalón gris, la camisa azul oscura de rayas, su típico gorro marrón y sus botas a juego. En cambio, Manuel porta vaqueros negros y la sudadera blanca con manchas de colores de su marca. Por último, y no menos importante, Sergio ha combinado una camisa azul claro con vaqueros azules marino a juego con el bolsillo de la parte inferior y botas marrones.
Volviendo a la realidad, nos divirtió mucho que para dar la bienvenida, empezaron a tocar un improvisado muy chulo con el banjo, la guitarra, el bajo y la batería. Luego, hablamos con ellos y le enseñamos todo. No tengo palabras para expresar toda la alegría de este momento, es tan cool que lloré de la inmensa emoción que estaba sintiendo en este momento. Tocaron canciones y conversamos, algunos están grabando o en directo, pero yo preferí sentir el momento, ya que sabía que lo estaban retransmitiendo en YouTube.
Un momento sin dudas que nos encantó, fue cuando cantamos No Se Va y Valen soltó "Desde Madrid a Buenos Aires", no sabía si cantar, reír o llorar. También me emocionó ver como Adrián, un amigo que conocimos, fue al primer concierto de Madrid en "El Sótano" y ahora estaba acá. Además, ver a Juanes cantar un tema de Joaquín Sabina me derritió. Después, acabe llorando y emocionada, pero una sorpresa para mi persona fue ver tocar a Manuel la guitarra, me sorprendió para bien. Ya finalizando tocaron Mi Vida Entera porque una se casaba ese año, y Besos En Guerra la cual fue la única que grabé un cachito y era para mi hermana.
Ya se acabó todo, la verdad es que esta ha sido una experiencia única y no puedo explicar en palabras lo emocionada que estoy. Ahorita nos hemos despedido de ellos y junto a las chicas había quedado luego en un bar cercano para pasar el rato y hablar más entre nosotras y saber un poco más sobre nosotras. Fui al hotel donde me estaba quedando esta noche; me arregle y para las once ya estábamos las tres en el bar.
Lisell - ¡Hola! Pero mira qué guapas se pusieron solo para salir.
Noelia - Jajaja, antes muerta que sencilla, como dicen aquí.
Isabella - Pero usted tampoco se baja de la burra, que va hermosa.
Lisell - No me seáis pelotas, anda. ¡Camarero!
Isabella - Cambiando de tema... ¿Ustedes tienen novio?
Noelia - No, porque si no el pobre estaría celoso de Valentín.
Lisell - Apenas tengo tiempo para leer, como para tener novios.
Isabella - Es decir, que soy la única que no está libre.
Lisell - Discúlpame, pero libre una es siempre, con o sin pareja.
Noelia - Se podría decir que vos hoy no puede ligarse al primero que vea. Ya nos presentará al afortunado de tenerla como novia.
Lisell - Además, ¿cuándo vuelven a sus tierras?
Isabella - Yo mañana a la mañana vuelvo a Ecuador.
Noelia - Yo seguramente también, quizás me quede un poco más.
Lisell - Pues brindemos por nuestro estreno de noches juntas.
Isabella - Por la primera de muchas.
Noelia - Salud.
Y así mismo como brindamos, seguimos conversando, bailando y perreando hasta abajo, sin necesidad de ningún ligue.
ESTÁS LEYENDO
BALAS PERDIDAS #BBPP1
FanficBALAS PERDIDAS #BBPP1 Inés y Marta tras ganar un concurso musical, continuan un camino junto a una famosa banda. Una aventura emocionante, llena de risas, nuevas amistades, oportunidades y sobre todo amor. ¿O no? _COMPLETA_ BONITOS PROBLEMAS #BBPP2 ...