CAPÍTULO 11

130 14 132
                                    

MAYO 2019

JUANES

Correr, correr, correr es en lo único que puedo pensar en este momento. Si me preguntaran cuál sería mi canción para este instante les diría Cuando El Amor Se Escapa y solamente porque en este preciso momento el amor de mi vida se escapa. Lo peor es que huye de mi, por mi estúpida culpa, estoy tan jodido, que solamente quiero alcanzarla y así poder sentirme seguro. Con ella a mi lado siempre me sentiré tan seguro que solamente quiero, debo, tengo que alcanzarla.

Cuando estoy fuera la veo salir del que supongo que es su apartamento y va en busca de un taxi, al que va detrás de ella le pido que la siga y entonces al fin puedo llegar a la estación. Miró para todos lados, buscándola, y entonces la veo... Subiendo al tren, grito lo más que puedo:

Juanes - ¡Lisell! ¡Lisell! ¡No te vayas!

Entonces ahí es cuando ella sube y el tren parte. Todas mis lágrimas acumuladas comienzan a ser liberadas. Ya sin ella, me tiro al banco que está a un costado, derrotado, solo, desecho.., pienso. Lo único que me queda en este instante en mi mente es si tan solo hubiera, gritado más, si hubiera corrido más rápido, la hubiera alcanzado. Hubiera... Siempre queda ese hubiera, que desagradable es esa sensación que baja por mi garganta cuando digo esa palabra. ¿Cómo siendo tan insignificante puede tener tanto poder en alguien? No tan solo para mi, sino para muchos. Esa palabra deja un abismo de acciones, entre lo que hiciste y tal vez lo que pudiste hacer solo, por esa única persona que tanto te importa.

En ese instante es cuando Valen me manda la ubicación de un bar. ¡No estoy para fiestas, joder! Él me suplica ir...

Noelia - Por lo que veo no la has alcanzado.

Juanes - ¿Cómo sabes que se fue?

Isabella - Se despidió.

Queridas Isa y Noe:

Queridas Isa y Noe:

Perdón por hacer esto a través de una carta y no en el apartamento como pensábamos. Pedirle perdón de mi parte a los chicos también, y darles las gracias por conocerlos y comportarse como se han comportado con las tres. Gracias chicas por regalarme la mejor semana de mi vida con momentos únicos y por hacer nuestra amistad tan original.

Noelia, ¿qué no te he dicho ya? Gracias por hablar conmigo esas "mañanas" que para vos eran las dos pero para mí las siete y no había dormido aún. Y por favor no discutan por Robert porque lo pasado, pasado está. Y tú Isabella, si realmente lo amas que no te influya su pasado.

Mi guapa Bella, pues lo mismo, que aunque no estemos tan actualizadas porque estés trabajando o diseñando, realmente es lo mismo, igualmente te aprecio y quiero mucho.

Valentín, creo que ya te dejé bastante claro todo, no miremos hacia el pasado o nos perderemos el futuro, creo que lo mejor será empezar de cero e intentar ser buenos amigos: "Hola, soy Lisell, una joven española y fan de usted y su grupo. ¿Podemos conocernos?".

Sergio, gracias por estos dos días que realmente me han encantado porque aunque no hemos estado mucho tiempo juntos lo poco que hemos estado lo he disfrutado mucho, en realidad ayer empecé a leer la trilogía que me aconsejaste y tiene buena pinta.

Manuel, ya te llamo por tu apodo, perdón Sergio, pero no sé porqué me parece más divertido y más sencillo a la forma de hablar. Te digo lo mismo que a tu hermano, aunque no hemos estado tanto tiempo juntos lo he disfrutado y que más que agradecerte que los chistes malos del DramaQueen.

Os quiero y gracias por todo, besos de Lisell

Manuel - Al parecer se despidió de todos menos de ti...

Juanes - Qué menos, se ha ido por mi culpa.

Valentín - No digas eso, ella no dijo nada.

Sergio - Ella se pierde esta noche de fiesta.

Y pasamos la noche entera de fiesta, a la mañana siguiente cada uno fue a su destino y nos despedimos hasta no saber cuando.

BALAS PERDIDAS #BBPP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora