CAPÍTULO 13

109 11 36
                                    

JULIO 2019

FLASHBACK

Juanes - Perro, ¿usted es gilipollas, hijueputa o qué carajo hace?

Valentín - ¿Hola? Bienvenido Valen, ¿qué tal?

Juanes - Dejase de estupideces que gracias a usted estamos la banda y más gente jodidos.

Valentín - ¿Pero qué carajo pasa?

Manuel - Qué eres subnormal. Más bien una tonta marioneta.

Valentín - No, en serio... ¿Qué ha pasado?

Juanes - Toma, léelo tú mismo.

LISELL🇪🇸

HOY

Me vas a matar... ¡Estoy en el aeropuerto de Bogotá! 20:02

Valentín - ¡Mierda! ¡No, no, no, no! ¡Carajo!

Juanes - Carajo no, es culpa suya. La chica anónima, es su "chica".

Valentín - ¡Lisell está en el aeropuerto y seguro que ha leído todo!

Juanes - ¿Aeropuerto? ¿Lisell? ¿En Bogotá?

Valentín - Solo pude leer que por culpa de su amiga está en el aeropuerto.., no pude ver más.

Manuel - A mí también me escribió, ¿voy yo a por ella?

Juanes - Mejor, no va a querer ver a Valentín si ha visto la revista.

Valentín - ¿Cómo puede haberla visto?

Manuel - En los aeropuertos hay revistas de cotilleos actuales.

Valentín - ¡Mierda!

Juanes - ¡Mierda tú! ¡Tú has conseguido que todo esto pase!

Valentín - Perro, esto es importante. Aunque me enculé de una perra que solo ha jugado conmigo... Lisell está plantada en el aeropuerto esperándome.

Juanes - Va a ir Manuel a por ella. Tú y yo tenemos que hablar.

Valentín - ¿Cómo? Me esperará a mí... Me escribió más tarde a mí.

Juanes - No, hijueputa. ¿Cómo te atreves?

Valentín - ¿A volver? ¿Pero si no me he ido cómo voy a volver?

Juanes - Serás idiota... ¡Me refiero a lo de la revista! Si no nos gusta salir en los cotilleos, y más tú, cómo se te ocurre darle información tan privada a la primera que ves por la calle. ¿Tú te puedes imaginar todo lo que debe estar pasando ahora ella? Y todo porque tú te enamoraste de una, que realmente fue atracción, le contaste toda tu vida y te creíste que no nos conocía. ¡Ella te usó para tener dinero! Porque le pagarán por todo el revuelo que se monte y por el artículo, eso tenlo claro, de anónima una mierda. ¡Han dado información que ni conocíamos, Valentín!

Valentín - ¿Tú crees que si yo supiera todo esto... habría hecho lo que hice?

Juanes - Hasta te la follaste Valen. En serio, a otro puedes engañar...

Valentín - Ahí estás muy equivocado Juanes, no hicimos nada que no fueran más que cuatro besos.

Juanes - Papo, somos perfectamente hermanos, me puedes decir las cosas. A mí si, porque yo no voy a joder la vida de nadie. Ni a contar mentiras que solo perjudiquen su trabajo o su salud.

Valentín - ¿Y por qué te pones así si odias que hablemos de ella?

Juanes - ¡PORQUE LA AMO, JODER! ¡Porque huyó de mí, si, carajo! Pero me despierto y de repente está todo Instagram y Twitter hablando de ella. Saliendo fotos que ni nosotros conocíamos y revistas digitales hablando de ella. Y encima, vienes, y jodes con que está en Bogotá, aquí, apenas unos kilómetros de nosotros.

BALAS PERDIDAS #BBPP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora