III
"Una noche con alcohol"
Apollo
Apollo miraba la casa que tenia las paredes de madera refinada pero estas estaban pintadas de blanco un color un poco agradable para Apollo. La casa ya estaba equipada con algunas cosas que son muy útiles para Apollo por ejemplo ya la casa tenia Todo el equipo de la cocina,Sofas y por ultimo todo el equipo de la habitación. Este aprovecho toda la noche decorando la casa con lo que su madre le habría comprado.
- Demasiadas cosas...- Dijo Apollo abriendo cajas - Flores plásticas? Velas? Revistas de moda? - Mirando todo eso -
Lentamente Apollo conecta su apreciada maquina de Internet a funcionar dando luz de diversión por todos lados. Este decorada la mesa de la sala que fue recién construida con sus propias manos.
- Que hora es...- Agarra el móvil - Que? Son las 3:00 PM - Apagando el movil - Me tienen que estar bromeando...
En las noches Apollo estaba acostumbrado a beber un poco de vino pero en momentos como estos aprovecho unas botellas que el antiguo dueño dejo en el olvido. Estas estaban sin abrir y significaba que estaban a salvo de ningún mal.
- Dejame ver lo que este hombre tenia - Revisando las botellas - Tenemos aqui...Whisky Irlandés,Whisky Ruso...- Dejando los botellas en un lugar seguro y revisando mas- Pero mira este bebe - Lo agarra dejando -
Lentamente Apollo mira la etiqueta de la botella de cristal...
- Whisky Jack Daniel's - Sonriendo - Esto si que es un bebe el buen whisky americano - Abriendo la botella lentamente -
La nariz del lobo presenció el fuerte golpe del whisky y Apollo por poco grita pero su pasión por probar cosas nuevas era otra cosa de otro mundo. Este se trapo la nariz y rápido bebió un pequeño sorbo de whisky pero fue como un puñetazo en el mismo rostro.
- J-joder...- Tratando de controlar el golpe de sabor -
Pasaron los minutos y hay estaba Apollo tirado en la cama viendo su computadora estaba metido en Facebook pero le pareció algo aburrido y tan adictivo.
- Que aburrido...- Viendo las publicaciones de sus antiguos compañeros - Relaciones...triunfos...familia...- Leyendo cada una -
Todo era tan aburrido y tan repentino que reconoció que Facebook no era lo mismo. Pero en su cabeza estaba pensando en entrar a ver si esa personas o tu se han conocido.
- A ver...Alex...Leo...Juan...Carlos - Leyendo los nombres en voz altas -
Lentamente metía un sorbo de vino de uva un sabor un poco amargo pero dulce para su toque muy justificado. Apollo por poco escupia el vino a la pantalla de la computadora después de ver un perfil era de Ruki el zorro que Apollo conoció.
- Vaya sorpresa...- Bebiendo vino rápido -
Este entro al perfil de Ruki pero lo único que vio que era un perfil de Facebook sin algún meme típico de un chico de su edad si no era un perfil de un adulto. Apollo miraba la foto de Ruki que el estaba sujetando una guitarra color café con las acuerdas de un color rojizos.
- Vaya....- Mirando las fotos - Interesante...pero que pasaría si...- Le envia una solicitud -
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Teen FictionEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...