VIII "La noche de ayer olvidada"

106 15 14
                                    

VIII

"La noche de ayer olvidada"

Apollo

Lentamente Apollo despierta,y mira a su alrededor toda la cama estaba hecha un desastre pero en el otro lado de la cama no estaba Ruki,estaba algo nervioso porque pensé lo que ocurrió ayer fue acausa del alcohol. Apollo se levanta de la cama pero nota que estabas desnudo lentamente una ropa interior empieza a bajar las escaleras directo a la cocina pero ven que la mesa estaba ya servida y tenía una pinta deliciosa la comida,cuando Apollo mira la entrada de la sala de que entra Ruki con una ropa oscura que usaba Apollo en sus días de rebeldía.

- Ruki...

- Apollo yo...- Mirando la mesa - Eh estado preparando esto - Sonríe muy nervioso - N-no sabia que tenias libros de cocina

- Fueron de mi madre - Incomodo - Es algo que ella siempre usa pero...yo nunca lo eh usado a tal grado ni sabia que estaban en esta casa - Empezando a reir -

Apollo estaba tan incómodo que no sabía de alguna conversación,pero de ahí ve que Ruki estaba en la misma manera su nariz se estaba moviendo muy asustado.

- ven Ruki vamos a comer - Sonriendo -

- V-vale

- Que has preparado? - Mirando la comida con curiosidad -

- he preparado un omelet de huevo tocino con pimiento Y por último tomates creo qué es un desayuno muy saludable

- En eso tienes razón - Dijo Apollo

Lentamente apodo da un bocado al omelet de Ruki y como siempre sabía delicioso no sólo el sabor sino la textura del omelet se podía sentir que todos sabores bailandan en su paladar. Ruki miraba las expresiones de Apollo y no podía parar de sonreír sabiendo que su omelet estaba delicioso. Pasaron las horaa Apollo estaba acostado en la cama,mientras veía que estaba jugando en su consola estaba concentrado en ella y se veía que no quería hablar del tema de lo que paso ayer. Apollo decidió dejar de pensar de lo que paso ayer solo los recuerdos están presente en su memoria.

- Oye Ruki...quieres salir? - Hablo Apollo tratando de romper el hielo -

- A donde? - Concentrado jugando -

- Comer helado? Es que tengo mucha calor...y que estoy muy aburrido

- El pueblo esta cerca - Sonríe - Podemos ir pero tenemos que ir con cuidado...la calle esta muy mala en estos momentos o a que no...

- Esta bien vamos ir con cuidado

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora