VI "Truenos y Martillos"

110 19 21
                                    

VI

"Truenos y Martillos"

Ruki

     Después de haber visto como un lobo casi se haya devorado todo el plato de sopa con una gran satisfacción y ver como se estaba limpiando sus labios con su lengua rosada...era una sensación "extraña" de yo haberme fijado en el movimiento de la lengua como tal. Apollo clava sus ojos verdes hacia mi estaba como si su vista podría ver todos mis pecados escondidos.

- Que pasa? - Hablo Apollo -

- No nada...solo me estaba sí te gustó la sopa? - Nervioso -

- Estaban deliciosas - Respondió de un tono rápido y seguro -  Jamás en mi vida he probado algo tan delicioso como esto - Mirando el plato vacío - soy de esos que uno tiene que presionar mucho pero lo has hecho a la perfección no sólo has creado una sopa deliciosa si no le has puesto tanto sentimiento en la sopa por eso estaba tan delicioso

Las palabras de Apollo eran como un libro antiguo con un contenido de palabras que nadie usa por completo. Este se levanta de la silla y lentamente agarra los platos pero yo agarro mi plato pero Apollo con un movimiento rapido lo agarra.

- Has hecho mucho por mí por hoy Así que yo limpio los platos sí? - Sonriendo -

- E-esta bien...

- Si quieres puedes irte a la sala y poder tener todo preparado enseguida vuelvo - Se va a la cocina -

Mis piernas me están fallando no no podría caminar mucho apenas tuve un movimiento por causa de las palabras de Apollo era algo tan diferente y difícil de explicar de que como yo me estaba sintiendo de esta manera. Ruki mirada a su alrededor y veía grandes decoraciones muy diferentes pero hacia dar a la casa un toque mas elegante.

- Que películas...- Agarrando su mochila -

Ruki se acercarse a su mochila a verificar que tenia un montón de películas desde Marvel,DC o otras de todo genero pero creo que le va a gustar la saga de "Thor". Lentamente Ruki agarra los discos y espero a Apollo. Escuchaba como estaba limpiando los platos pero un silencio apareció dando entender que Apollo termino.

- Bueno creo que va eh terminado - Sonriendo - Que películas vamos a ver?

- Que tal si vamos a dejar que el trueno decida? - Sonríe -

Pasaron varias horas y se ve en el sofá como estaba Apollo bebiendo cerveza acompañado con Ruki que estaba en la mismas. Estos dos estaban hipnotizado por la historia del Dios del trueno.

- No entiendo el porque Loki es malo - Hablo Apollo -

-  Eso es normal de los "hermanos" - Respondió Ruki -

- Es Loki es bueno y malo a la vez acaso el un día se va a cansar? De ser el hijo de puta más grande de todos?

- Estas hablando del Dios de las mentiras - Sonriendo -

El alcohol se estaba moviendo en las palabras de Apollo pero las dos miradas se buscaban. Ruki dejo la cerveza en la mesa sabiendo que el alcohol estaba jugando sucio.

- Bueno Apollo...creo que...vamos a cambiar de películas para ver la ultima de la saga llamada "Thor:Ragnarock"...

Ruki se levantó pero Apollo lo agarra del brazo lentamente plantando sus labios con los suyos. La lengua de Apollo estaba jugando con la de Ruki dejando saber de quien es el lugar. Pero Ruki estaba sumido ante ese beso lentamente se sube hacia las caderas de Apollo.

- Ruki...

- Apollo...

Apollo lentamente se acerca al cuello de Ruki y este con unos movimientos lentos muerde a Ruki pero luego de aquel mordisco un beso salio disparado por parte de Ruki.

- Acaso...esto es el alcohol...? - Hablo Ruki -

- Sea...lo que sea...Dionisio estaría orgulloso - Apollo sonríe - Creo que...cada tormenta tiene que tener sus truenos no?

Ruki sonríe pero su sonrisa desapareció por ser plantado por un beso de Apollo. Este lentamente levanta a Ruki para llevárselo a la habitación

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora