XVI "¿Pensamiento o Celo o Miedo?"

104 13 16
                                    

XVI

"¿Pensamiento o Celo o Miedo? "

Apolo

            Mientras íbamos de regreso a la casa del Ruki algo me no me cabía como la posible que como una mujer que tenga Malas intenciones le hable rápido a Ruki. Ella tiene esos ojos tan...malvados que me dan corriente en mi cuerpo ella no me agrada para nada. Estaba mirando a Ruki como este estaba timando mi mano mientras saltaba los agujeros en la calle...era como un niño.

- E-esto es divertido - Sonriendo -

- De verdad? - Le pregunte -

- S-si no quieres intentarlo?

- Paso Rukisito ya yo soy un lobo viejo - Rio - Hazlo tu si?

El zorro saltaba los agujeros de la calle bien yo cargaba su mochila. Este estaba muy feliz dando sus saltos de niño pequeño. Si el es feliz por sus cosas yo también lo soy. Hemos llegado a su hogar que estaba algo cerca de la Universidad. Este emitía un aura familiar. Adoraba como es la casa de Ruki muy familiar y muy cómoda.

- A-apollo te vas a quedar? - Pregunto Ruki de golpe -

-  Si tu eso deseas - Le respondí  -

- S-si l-lo deseo

- Entonces me quedare - Sonrió -

En un abrir y cerrar de ojos estaban siendo abrazado pero no podría dejar que el me abrace así que aproveche el momento para abrazarlo...,Ruki es la persona más pura que he conocido en mi vida y es tan inocente que lo estaba empezando a tomar cariño. Sabia que no somos nada aun pero esta viendo químicas entre nosotros. Solo deseaba tener mas confianza en mis propias palabras que me daba algo de pena de confesar mi amor...

- Oye Ruki mejor ve a darte un baño mientras yo me iré a dar un baño vale?

- Vale - Sonriendo -

Estaba solo en la sala,pensaba en las mis palabras pero en mi mente se dibujaba el rostro de aquella mujer. Mi enojo se estaba acumulando estaba empezando a odiar a esa mujer ya. Trata de calmarme pero rápido me fui a la cocina rápido empiezo a beber de la pluma y hasta mojar mi rostro.

- Que rayos me pasa...? - Floto mi rostro - Solo es una amiga...- Hablando en voz alta - Una nueva amiga peligrosa...

Empezaba a cocinar de una voz pero aun los pensamientos estaban ahí presentes. Después de varios intentos de callar mis pensamientos por fin pude terminar la cena. De la puerta de la cocina aparece Ruki con una pijama color dorada este estaba sonriendo muy feliz mientras me mira.

- Huele bien? - Pregunté -

- Delicioso

El zorro estaba echando baba por toda la boca para dar un mordisco al filete de pollo al pimiento verde.

- Adelante~

Ver Ruki comer me agrada mucho pero aun mis pensamientos me afectaban bastante...  

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora