XV "Una amiga no muy amigable"

86 15 6
                                    

XV

"Una amiga no muy amigable"

Apollo

       Estaba esperando a mi compañero pero notó que éste estaba tardando un montón me estaba preocupando Así que decidí volver a la universidad. Todo el edificio estaba completamente vacío no había ningún estudiante hasta que escucho algunas risas lentamente me aproximo a la dirección donde las risas estaban.

- Quién está haciendo aqui a estas horas? se supone que no haya nadie pero creo que son de Ruki...

En el salón a todo Apollo vio a su compañero pero éste no estaba solo sino que estaba acompañado por una híbrida entre Caimán y Serpiente esta estaba completamente blanca y decorada con varias joyas. Sus ojos eran rojos...un color de asesino su cuerpo era de escamas de serpientes pero sus patas eran de un Caimán...

- Apollo - Hablo Ruki feliz - te presente a Mía ella esta trabajando en la facultad de medicina en la Universidad

- Encantada - hablo Mía de un tono elegante -

- Encantado...

La mirada de ese ser el algo inevitable algo que Apollo sentía y no era nada bueno sobre ella.

- De que lugar eres Mía? - Hablo Apollo con respeto -

- De Egipto - Hablo Ruki encantado -

- Así mismo Ruki soy originaria de Egipto - Sonríe mostrando esos enormes colmillos -

Durante un período cortó Apollo ya no se sentía seguro con Mía era una mujer muy extraña para él así que el tiempo pasó y ya Ruki y el estaban juntos. Los dos estaban sostenidos de la mano callados pero Ruki estaba murmurando una canción muy hermosa. Esta daba pequeños saltos como un cachorro...

- Oye Ruki...

- Si?

- Conoces muy bien a Mia?

- Emmm...- Pensando - un poco...ella hoy me hablo y no pude dejarla sin la palabra así que le hable

- Y...no te cae...

- Bien? Claro que si que me cae bien jamás conocí a una reptil y es la primera que hablo con una - Emocionado -

Apolo se guardó las palabras para otro día no quería arruinar el momento para su pequeño los dos se fueron de nuevo a la casa pero por dentro de Apolo tenía las palabras que lo estaban quemando de todas las maneras quería alejar de su pequeño a ese ser maligno que se hace llamar Mía.

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora