I "Un nuevo comienzo"

440 19 15
                                    

I

"Un nuevo comienzo"

Apollo

            Hay estaba Apollo...mirando el gran edificio de sus sueño su sueño estaba completo ahora un nuevo capítulo de mi vida se abre,el capítulo donde el sére alguien importante el capítulo donde Apollo sera el mejor que todos.  Estaba mirando la Universidad unas de las universidades mejores que hay en Puerto Rico,Mayagües.

- Hijo estas preparado? - Hablo la madre de Apollo -

- Si madre estoy bien - Sonríe Apollo -

- Adelante ve - Hablo su madre orgullosa -

Apollo sin decir una palabra entra lo primera que ve grandes variedades de flores de toda los colores,Una gran estatua de la mascota de la universidad. Pero ve una gran variedad de especies como el...Humanos,Caballos,Dragones,Triges y desde otras especies que el casi nunca ve donde el vive. Todo lo que Apollo escuchaba eran charlas de alegría y de tristeza por ser compañeros que no han podido ser aceptados en la universidad de sus sueños o que esta queda lejos de su hogares. Todo era un nuevo aire para Apollo que estaba mirando por todos lados y todo para el era nuevo. Apollo sin pensarlo entra y un nuevo aire de muevo lo ataco.

Habían maestros que estaban buscando a sus estudiantes hasta que se presento una gata vestida muy elegante toda oscura pero lo que llamaba la atención en su vestuario era su collar de un cuarzo rosado muy hermoso. Ella tenia los ojos cerrados pero estos dejaban de ver un poco de su color eran de un dorado.

- What is your name?

La profesora miraba a Apollo esperando su respuesta y este de una forma muy amigable dice.

- Mi name is Apollo,Apollo Write

- Apollo Write...- Revisando los papeles - Yes you are one of my new student

- Yes?

- Yes plz go to the room nunber five

- Ok teacher

La conversación que tuve Apollo fue agradable este aprendió hablar el ingles como su segundo idioma,ya su familia toda hablaba ingles y mas por su apellido el "Write". Apollo se encontró con el salón que tenia el numero cinco muy enorme y decorado pero cuando este entra ve muchos libros en ingles y español pero ve varios carteles de un zorro,un zorro que tiene el mismo collar que la profesora tenia.Miraba el póster y a Apollo la curiosidad lo estaba matando pero en los póster habían frases como "La peor enfermedad es el aburrimiento" pero una voz reconocida le hable detrás. 

- El era mi estudiante - Hablo la profesora muy feliz -

Apollo la mirada tenia los ojos abiertos dejando ver ese brillo dorado y un cabello oscuro pero usaba unos lentos de un color rosado. Ella mantenía una enorme sonrisa.

- Era el tu estudiante? - Pregunto Apollo muy tímido -

- Así mismo es - Contesto la profesora - Era uno de los mejores estudiantes que tuve en mi carrera como maestra de ingles...y ahora es uno de los grandes escritores de Puerto Rico.

- En donde esta el ahora?

- Esta conociendo el mundo a lo mejor - Ella sonrió - Me contaba que el quería ir a los Estados Unidos a expandir sus conocimientos por todos lados y darse a conocer.

- Si que tenia sueños...

El lobo miraba el póster y veía que tenia unas iniciales de "R.K". Toda la clase empezó la maestra era lo mejor hablando y charlando dando la presentación de su clase y porque es importante para su futuro. Todos no se conocían dejando un enorme silencio en el salón de clase. Todos han salido y la maestra no dejaba de sonreir.

- Adiós profesora - Dijo Apollo -

- Te pareces mucho a el - Sonrío ella -

Apollo se sorprendió por su comentario que se sintió honrado. Cuando este salio del salón sin darse cuanto tropezó con alguien provocando una lluvia de papeles por todos lados.

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora