XX
"Curando viejas heridas"
Ruki
Pasaron varias semanas ya la casa ya estaba en orden todo estaba bien pero nuestra relación no lo estaba. Apollo no me está hablando tampoco sale de la habitación siempre está en su cama descansando las noches quien no pudo dormir. Ahora yo estoy entendiendo lo que él estaba sufriendo en estos momentos donde yo sólo estaba enfocado en los estudios. Me acerco en la puerta de su habitación y empiezo a golpearla lentamente para poder llamar su atención.
- Apollo...- Lo miro -
Sus ojos reflejaban la tristeza que tenía esa tristeza creada por mi culpa. Este se limitó a hablar pero baja la cabeza de señal de miedo....
- Apollo...- Tomo tu mano con cuidado - Mirame...
Este sólo hizo caso a mi orden y me miró directo a los ojos podía ver más allá de su alma podía sentir todo lo que él estaba pasando en estos precisos momentos y no sus sentimientos bellos no...son sentimientos de tristeza.
- Habla...- Le digo con suavidad -
- Ruki...n-no quise asustarte
- Sólo me estabas protegiendo...
- N-no fue asi...l-lo lastime - Llorando - no tengo los huevos de ir a la universidad y tampoco para salir el recibido varias cartas de amenazas de los jugadores de algo que yo no quería hacer pero él me obligó - Tratando de no seguir llorando -
- Ellos...te están amenazando...? - Lo miro -
Este apunta en su mesita de noche rápidamente abre el cajón de un jalón desesperado. Mis ojos se enfocan en varias cartas de color sangre dónde estás estaban escritas con tinta negra... las tenía en mis propias manos las amenazas que están lastimando a Apollo
- Apollo...- Lo miro - Ve a descansar...
Este lentamente se esconde en sus sabanas para estar en su mundo. Lentamente me marcho a la sala no quería que Apollo viese mi otro lado de un salto me siento en el sofá. Empiezo a leer las cartas donde éstas comienzan con tonos fuertes.
"Él es quien lastimó a nuestra familia y eso mismo es lo que nosotros te vamos a hacer vamos a vengar a nuestro hermano y vamos a hacerle lo mismo a tu querido noviecito"
El coraje se me estaba subiendo por mil grados esto no estaba bien era la primera vez que me estaba sintiendo mal. Empiezo a estrujar las cartas lentamente dejando estas convertidas en pequeñas bolitas.
- Jugadores...- Serio -
Lentamente empiezo a subir a la habitación de Apolo y notaba que éste estaba sumergido en sus sueños no podía parar de pensar que él en estos precisos momentos estaba pensando en estos terribles momentos.
- Apollo...- Lo abrazo - prometo que voy a curar estás heridas...lo prometo....- Beso su mejilla con cuidado - Ellos mañana lo van a pagar bien caro...- Serio - Te lo juro...
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Genç KurguEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...