Epilogo

82 9 11
                                    

Epílogo

                Todo esta fuera de control. Apollo estaba tratando de agarrar el brazo de Ruki pero este se la detiene. El corazón de Ruki y los sentimientos de Apollo estaban despertando. La rabia de Ruki era notable.

- Amor no creas lo que has visto - Hablo Apollo -

- COMO MIERDA TU QUIERES QUE TE CREA?! CUANDO LO VI EN MIS PROPIOS OJOS QUE TE ESTABAS BESANDO CON UNA LOBA DE TU MISMA ESPECIE...! - Gritando -

Apollo estaba tratando de acercarse a Ruki pero este se lo impedía con empujones. Ruki cada vez se estaba alejando de Apollo.

- Jamás pensé que...esto iba a pasar - respondio Ruki -  Pensaba que tu y yo íbamos a vivir para siempre - Lo mira a los ojos - Pero no...

- Amor...

- Ya basta...- Lo mira Ruki - Esto entre tu y yo se acabo...

Las lagrimas de Apollo eran notables pero este intentaba abrazar a Ruki pero este de un fuerte bofetada lo deja en el suelo.

- N-no me hables - Hablo - N-no me mires y no quiero que recuerdes nuestra vida juntos...

Ruki lentamente desaparece corriendo hacia el edificio. Apollo estaba tratando de levantarse pero este recibe una ayuda cuando sube su mirada era el tigre.

- T-tu...

- Apollo...yo...

De un movimiento rápido este agarra a Joseph y lo pega en la pared mas cercana.

- PORQUE ME HAS HECHO ESTO?! NO SABES CUANTO LO AMO NO SABES QUE YO NO PUEDO VIVIR SIN EL!!! - Gritando -

- Apollo...debes calmart-

Joseph recibe un puño de parte de Apollo. Pero este soporta el golpe mientras lo mira a los ojos.

- D-debes entender a este punto de que yo no estoy en esta situación si no-

Otra golpe se hizo notar en su abdomen. Cada vez los golpes se Apollo eran mas fuertes hacia el tigre. Que este no podría ni hablar.

- P-pudrete - Hablo Apollo -

Este lentamente iba directo al auto pero Joseph se lo impide. Sabe que eso era su final.

- N-no...! - Agarra a Apollo por detrás -

Los movimientos de Joseph eran lentos por los golpes. El golpe que recibió en la cara lo esta dejando mareado. Pero Apollo deja a Joseph en el piso donde este cae.

- N-no me toques...

Después de unos segundos Joseph veía desde lejos el carro de Apollo. Este sabia que tu Apollo no va ser el mismo. Horas después...Apollo estaba llorando conducía este no podría creer que lo perdió todo.

- R-ruki...

Cuando se estaba tratando de limpiar las lagrimas ve que de la nada un auto de carga aparece. Este estaba tratando de detenerse pero los frenos no respondían. Lo único que se escucho fue el grito de Apollo.

Días después...

Joseph supo del accidente que tuvo Apollo. Su auto quedo hecho añicos pero por suerte Apollo no...este estaba en un estado de coma. Pero cuando Joseph estaba comiendo en su casa tranquilo escucha que tocan en su puerta. Cuando este abre ve que eran dos osos. Estos llevaban el uniforme de la policía.

- D-diga? - Hablo Joseph -

- S-si soy yo que pasa oficial?

Los ojos sacan lentamente las esposas.

- Usted queda bajo arresto por cargo de intento de asesinato hacia el joven Apollo...- Respondió el policía -

- Usted va a quedarse quieto

La sensación de rabia de Joseph se noto. Lo primero que su mente dibujo era el rostro de Mía. Este iba a salir corriendo hacia su habitación donde estaba su prueba. Pero los policías agarraron a Joseph y le pegaron el suelo con fuerza. Este gritaba mientras hacia una fuerza inútil ante los ojos.

- YO NO FUIII!!!!!

Este logra salirse pero uno de estos le da con una aguja que en minutos puso a dormir a Joseph. Los días pasaron...el hospital era el hogar del cuerpo de Apollo que descansaba. Hay aparece Ruki con un cambio completamente negro. Este miraba lo que era antes su pareja.

- Apollo...escuchame...- Tratando de no llorar - Lo siento...- besa su mejilla -  Despierta...porfavol...

La vida demostró que cuando pierdes algo pero...después de años. Los ojos de Apollo vuelven a abrirse.

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora