XIX
"Apollo"
Redes
Han pasado varias semanas Apollo podría ir al salón de clases pero desde ese momento que hemos hablado él ya no me ha hablado. Los maestros estaban tratando de contactar con él pero no había ninguna forma incluso ni las mejores bendiciones podrían hacer que Apollo vuelva a la universidad. Estaba tomando un poco de café negro si no se toma el café por la tarde...no es una buena idea pero para mí sí ya que en estas últimas noches he estado consumiendo esta energía. Por el otro lado estaba Mia bebiendo de su batido de frutas esta estaba vestida con una especie de vestido color marrón.
- Oye sabes algo de Apollo? - Pregunto Mía -
- No, hace semanas que no sé nada de él incluso se llegó a cumplir un mes...- Serio -
- No lo has visto?
- La última fue donde unos jugadores del equipo del muchacho que Apollo mandó al hospital me querían romper el culo...- Mirandola - y ahí fue donde apareció Apollo asustandolos y amenazándolo con enviándolos a ellos al hospital con su amigo
- Ese Apollo es todo un caso... - Ríe Mía -
- Eso no es gracioso y lo sabes - La miro con mala cara -
- Uy parece que alguien que se levanto de mal humor no? - Ofendida -
- En estas semanas no estoy durmiendo bien lo único que me está calmando este esta bebida que se llama el café...- Miro el vaso - Por razón mi padre la bebía todo los días
- Mira lo único que tienes que hacer es ir conmigo al centro comercial así todos los problemas se te van a ir
- Mira Mía aprecio tu ayuda pero en estos momentos quiero estar solo además sabes muy bien que odio el centro comercial - Me levanto -
- A dónde crees que vas? No hemos terminado de hablar - Hablo Mía muy molesta -
- Esta conversación se acabó
Lentamente empiezo a caminar por todos los pasillos de la universidad buscando un lugar dónde sentarme y pensar en todo lo que está sucediendo en estos momentos. Agarraba mi móvil y Estaba tratando de buscar la valentía posible para llamar a Apollo.
- Demonios...- Miro el cielo -
De movimiento rápido pulso el icono de llamar estaba esperando a que me conteste pero automáticamente me mandan a su mensaje de voz. Mire la pantalla de mi móvil y rápidamente la guardo en mi bolsillo sabía que algo estaba mal pero no estaba consciente de la gravedad de esta. El timbre sonó indicando que las clases volvieron a empezar.
- Que fastidio...
Una sola después estaba saliendo de la universidad no me encontré a Mia a por ninguna parte eso es una buena señal. En estas semanas estaba formando una amistad con Mía pero notaba que ella me escondía algo esa sensación. Estaba decidido de ir a casa de Apollo y eso mismo yo estaba haciendo... el miedo mío era de que él no me mire con buena cara pero voy a intentarlo todo lo posible. Cuando llegué a la casa No se parecía a la misma está está completamente abandonada? Muchas cosas tiradas en el patio...y las flores algo maltratadas. Lentamente me acerco a la puerta y empiezo a golpearla pero no estaba recibiendo ninguna respuesta hasta que veo que la puerta sólo estaba cerrada sin seguro cuando la abro un frío me dio la bienvenida.
- Que coño sucedió aquí...?
Dejó caer mi mochila al suelo y empiezo a buscar a Apollo. Notaba que todo estaba con polvo y papeles por todos lados. Algo estaba llegando a mi nariz y era el olor a alcohol...
- Alcohol...? - Caminando a la cocina -
Del suelo de la cocina se encontraba un lobo completamente diferente. Éste estaba completamente rodeado de botellas vacías de alcohol del vodka hasta otras compañías de alcohol.
- Apollo...? - Lo llame -
El lobo solamente emitió un sonido débil y muy rasposa. Lentamente empiezo a levantarlo del suelo pero este emitía a un olor no agradable...como si fuera una camisa qué fue usada más de seis veces para hacer ejercicio así mismo era el olor.
- Te voy a llevar al baño...- Tratando no llorar -
Con dificultad caminaba por los pasillos de la casa pero cuando llegué al baño éste estaba completamente igual como si el tiempo se hubiese detenido al mismo incluso aún estaba la la camisa que deje aquel día...
- Ven Apollo...- Lo acuesto en el inodoro apuntando su rostro en el -
Lentamente meto mis manos en su boca en lo mas profundo tratando de que este pueda vomitar todo el alcohol de su cuerpo. Sentía como el vómito estaba tocando toda mi mano pero eso no me importaba... Escuchar como Apollo vomitaba me estaba matando lentamente era una sensación de culpabilidad lo abandoné cuando el más me necesitaba.
- Ya...
Empiezo a quitar sus prendas lentamente dejándolo completamente desnudo aún conservaba su físico pero su cuerpo estaba completamente maltratado. Cuando miro su espalda notaba que había marcas como de látigo...
- Ruki....
- N-no hables...n-no hables...- Llorando -
Entre lágrimas empiezo a duchar los el agua transparente no era la misma Esta es la de un gris todo su cuerpo estaba lavando lentamente al igual que mi rostro con mis propias lágrimas. Mi corazón estaba hecho pedazos por estas escenas que fueron creadas por mi culpa. Pasaron horas...y ahora Apollo estaba descansando en la cama...
- Mi culpa...- Empiezo a llorar - fue mi maldita culpa...
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Teen FictionEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...