XXIII "Besos por toda partes"

80 15 18
                                    

XXIII

"Besos por todas partes"

Ruki

           Todo los días era un juego para nosotros. Después de aquel incidente donde padres se estaban quejando de una influencia gracias a la "limpieza" de nuestra Universidad. Todo se paralizó y nos han dado a los estudiantes como unas tres semanas de supuesta vacaciones. Estamos cogiendo las clases por internet no era algo novedoso ya sabía del tema muy bien pero a quién se lo hacía muy difícil era Apollo. Después de ser expulsado se perdió de muchas materias...

- No puedo...- Hablo Apollo muy frustrado -           

- Vamos cariño tu puedes...

- No se...

- Anda - Beso su mejilla - Es el último examen que vas a tomar y el ultimo que queda en esta semana estuvimos cogiendo exámenes a lo loco

- Esta bien...

- Ves? No era tan difícil tonto

Apollo mira muy perdido la pantalla del ordenador. Este reflejaba una tranquilidad. Decidimos están en casa en casa así que los dos podemos cuidar de muestras casas cuando nosotros estemos en otra. Apollo lentamente mira la pared.

- Que pasa cariño...

- Si saco buena clasificación...- Nervioso -

- Quieres que te de algo cierto? - Lo miro -

- S-si...

- Esta bien tonto~

Su rostro se iluminó de una felicidad. Dejo que el lobo haga sus exámenes bien y yo estaba caminando a la cocina...

- Hoy quiero carne...- Caminando a la nevera -

Lentamente saco dos pechugas de una cantidad muy linda y un peso buenísimo. Estaba sacando mis hierbas favoritas y mis polvos de cocina.

- Cebolla en polvo...- Sonriendo - Ajo...sazón...pedazos de zanahoria y por ultimo...un poco de aceite

Amaba cocinar...desde pequeño siempre ayudaba a mi abuela a cocinar y también a mi madre siempre estábamos tan unidos. Los mejores momentos era cuando era día de fiesta en mi hogar y los tres nos poníamos manos a la obra. Adoraba esos momentos...

- Te extraño abuela...- Mirando una foto de ella -

En unas horas después. Después de estar comiendo y hablando con Apollo terminado la cena. Este estaba muy feliz mirándome a los ojos.

- Yo lavo los platos Ruki - Hablo Apollo -

- Hablas enserio?

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora