XXVII "Ojos a la vista"

52 12 9
                                    

"XXVII"

"Ojos a la vista"

Apollo

        Jamás imagine despertar tan tarde para ir ala Universidad. Nos hemos dormido como dos idiotas en la tarde viendo unas buenísimas peliculas. Hay estaba mi zorro desnudo por completo.

- Imposible que vamos a ir a la Universidad a las una de la tarde - Dijo Ruki poniéndose unos boxer -

- Amor...ya estamos en las finales...- Hable -

- Y? 

- Creo que lo tienes que coger un poquito con calma estamos en lo último - Río -

Este me mira de mala gana. Sus ojos reflejaban su pequeño enojo así que decidí vestirme. La última ves que mire a Ruki enojado me salio muy mal...tuve que dormir en este sofá viejo. Estaba algo apresurados pero los movimientos mios eran torpes y tontos.

- ¡¡¡OYE MIRA EN DONDE MIRAS!!! - Hablo el zorro agarrándose la cola -

- P-perdon...! - Salgo de la habitación -

Despues de unos minutos estábamos conduciendo hacia la Universidad y veo que había un montón de carros que estaban detenidos. Estábamos por llegar tarde,bueno ya lo estábamos.

- Amor...creo que mejor nos vamos a regresar no cree-...- Lo mira - Que haces?

Estaba viendo como mi novia agarra su mochila del asiento detrás. Y este con una enorme sonrisa la mira.

- Perfecto...- La abraza - 

-  Que rayos vas haces...amor? - Lo miro sospechosamente - No me digas que...

- Te veo en el salón - Ríe malvadamente  -

- Eres un pequeño hijo de put...

Este con un beso rápido me quita las palabras de los labios. Este lentamente me da en mi mejilla un poquito.

- Tienes que hablar mas limpio amor - Ríe -

Este se baja del auto y me deja completamente solo. Detenido en una fila de autos.

- Pedazo de listo...- Serio -

Sabia que los zorros eran astutos pero no sabia que llegaron a tales grados de astucia. Estaba pensando mientras eso seguía.

- Espero que llegue bien...- Preocupado -

Después de ir al infierno estaba bajando del auto no tenia ni tiempo para acomodarme el cabello. Estaba siendo disparado hasta que tropieza con una chica.

- M-mierda...- hablo ella -

Cuando veo estaba encima de ella y ella muy cerca de mi rostro. Estaba sosteniendo algo suave...y grande cuando bajo mi miraba estaba sosteniendo su seno. La loba me mira a los ojos.

- Q-que haces?

- P-perdon - Trato de quitarmela encima -

Veo que está se queda mirándome. Esto no es nada bueno cuando dos especies de misma sangre. Esto hace que su cuerpo reaccione de manera diferente.

- ALEJATE!!! - La empujo -

Esta cae mientras yo estaba tratando de cobrar el aliento. Mi cuerpo estaba temblando. Jamás senti esa sensación. Todo el pelaje de mi cuerpo estaba puntiagudo. Y mis labios estaban sacando saliva.

- D-demonios...- Trato de tranquilizarme - 

La loba se levanta del suelo y este me mira a los ojos.

- Eres un chico rudo...- Seria -

Era el sueño de mujer pero ya yo tenia mi sueño...este era una loba elegante,cabello largo,pelaje blanco,ojos rojos,muslos enormes y unos senos enormes. Todo era complicado. Este se acerca mas a mi.

- Acaso has sentido eso?

- M-mira...mejor vamos a estar alejados

- Que hace aquí un lobo soltero ehh

Lentamente la empujo sin utilizar fuerza.

- T-tengo pareja...

- Y...? Ella va a saber que cuando dos especies de la misma sangre se ven estos tienen que procrear no es así?

- Soy gay

La loba se tiene. Miraba su rostro que reflejaba su sorpresa.

- Me gustan los machos...los penes feliz?

- Que desperdició de hombre...

Este se aleja con pasos pesados y muy molestos. Estaba caminando junto al auto. Decidí no entrar al salón estaba algo distraído. Mi cuerpo aún estaba temblando.

- Demonios...porque tuve que pasar esto ahora...   

Sentía esa sensaciones de peligro. Y se que ella aun tiene la vista encima de mi.

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora