XXIV
"De nuevo"
Apollo
Después de Tanto tiempo sin ir a la universidad por fin pude. A poco tiempo de entrar supe que él equipo que me está atormentando todo este tiempo fue suspendido y a la vez ellos fueron expulsados por sus malas acciones. Parece que todo quedó en el pasado pero aún los recuerdos estaban vivos en ese lugar donde ocurrió el problema.
- ¿Apollo estas bien? - Me mira -
- Si estoy bien pequeño sólo estuve pensando...
Ruki deja de tomar mi mano y éste me mira a los ojos muy feliz lo único que podía notar es el hermoso brillo de sus ojos como éste estaba de contento. Durante todos estos días que estaba encima de mí tratando de que yo sea responsable por mis materias. Éste estaba muy orgulloso de mí y lentamente me depositó un beso en la mejilla.
- Recuerda no busques problemas y ve directo al salón. ¿si? - Me mira sospechosamente -
- Claro no voy a buscar problemas señorito - Río -
- Anda ve que se hace tarde...
Lentamente nos separamos Y nuevamente Vuelvo a estar solo de camino al salón escuchaba como todos murmuraban cosas sobre mí... en mis orejas solamente se escuchaba las palabras de las personas "¿Ese no era el que iba a matar al mejor jugador de nuestra Universidad?" "Es un monstruo"...rápidamente salgo corriendo al salón de clase. En todas las clases yo estaba adelantado hace que los maestros no me daba nada pero aún así los pensamientos dentro de mí me estaba matando por dentro...
- ¿Señor Apollo? ¿Se encuentra bien? - Hablo mi profesor de filosofía -
- Sólo estoy cansado profesor...
- Conozco ese rostro - Rie -
- ¿Que...? - Lo miro -
- Conozco el verdadero talento de los artistas y tú ven tú tienes un talento en dibujar
- Profesor y tú ni siquiera se dibujan de qué está hablando?
- Tonterías chico...el talento viene de nacimiento y se puede modificar por los años - Ríe - Anda ten - Me entrega un papel blanco - Dibuja si quieres
- Está bien profesor voy a tratar...
Este se marcha y me deja con el papel blanco lentamente empiezo a buscar unas siluetas en mi cabeza pero sólo estaba pensando en el. Con despacio agarró el lápiz más cercano de mi mesa y empiezo a dibujar no sólo estaba dibujando con lentitud sino con rapidez el a una sensación de que si yo estuviera cogiendo clases de arte y supiese imaginar las cosas que tengo que hacer para llenar ese vacío en blanco.
- Estoy dibujando - Sorprendido -
Después de una hora terminó el dibujo estaba mirándolo mientras esperaba a mi amado. El dibujo reflejaba a mi pequeño Zorro estaba completamente detallado al igual que su pelaje y sus pequeños anteojos que alguna vez se usa para leer o para vestir.
- ¡¡¡APOLLO!!! - Grito Ruki muy feliz -
- Hey - Sonrió -
Notaba cada detalle de hooke y éste estaba sudando mientras estaba algo cansado después de correr mucho hacia mí. Este miraba el papel con mucha curiosidad.
- ¿Y eso? - Curioso -
- Un dibujo pequeño
- ¿L-lo puedo ver? - Curioso -
- Claro que lo puedes ver
Se lo entregó y éste rápidamente empieza a verlo no podía parar de mirar su expresión de felicidad al mirar mi dibujo bueno mi primer dibujo. La pupila de sus ojos se hablen y estaba completamente sorprendido al mirar aquella obra que he hecho del el.
- Y? - Lo miro -
- Soy yo...- Sorprendido -
- Claro que eres tú mi hermoso zorro...
De un abrir y cerrar de ojos este me abraza fuertemente no podía dejar de escuchar sus pequeños sonidos de felicidad. Todo sano está caído no estamos mirando Pero eso no me importaba una porqueria porque estaba con mi amado.
- Vámonos para la casa pequeño...
- S-si amor - Sonríe -
Lentamente tomados de la mano nos vamos en dirección a nuestro hogar. En la ventana se muestra como alguien estaba completamente molestó mirando a la nueva pareja.
- Parece que son pareja...
- Todavía no puedes atacar recuerdas nuestro plan?
- Si...Mía lo recuerdo...
- La graduación va ser no está mejor forma además no creo que apollo esté en el último grado porque va a sufrir algo que nosotros se lo vamos a hacer...- Ríe -
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Roman pour AdolescentsEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...