XII "Un día mas juntos"

86 15 6
                                    

XII

"Un día mas juntos"

Apollo

          La casa de Ruki era mas de un adolescente estaba llena de póster de películas o de portadas de video juegos. Todo a su alrededor es de esta juventud...pensando que mi casa era de un adulto y el de Ruki era mas de un adolescente tenia una televisión marca "SONY" que por debajo de ella tenia varias consolas de buen estado.

- Tienen una Nintendo 64? - Hablo Apollo impresionado -

- Ufff es una de las primeras que tuve - Riendo - Fue un regalo de una abuela mía sabiendo ella que amo coleccionar cosas o jugar me hizo ese hermoso regalo, Si quieres puedes explorar la casa si? Y yo me iré a cocinar algo para los dos?

- E-esta bien...

El zorro ante de irse le pego un beso al lobo en la mejilla y este se fue. Apollo notaba que tenia una librero lleno de mangas o de libros de ilustraciones? De videojuegos? El lobo ve pequeñas figuras de personajes. Apollo conocía algunas como Mario,Link,Luigi,Pikachu entre otros. Lentamente ve una parte llenas de foto en la misma librería estaba Ruki siendo cargado por un enorme zorro creo que era su padre.

Apollo siguió explorando su casa era muy cómodo el color de la casa como tal era de un blanco con un verde menta. Este entra en la habitación donde esta tenia unos discos enormes pegados en la pared de un color muy hermoso. Su habitación no era como su sala si no era mas de anciano. Mantenía en su mesa de noche un paquete de galletas pero nota que había un pequeño resfriado que este contenía por dentro varias botellas de leche.

- Eso es para la noche - Hablo Ruki - Me gusta cuando no pueda dormir comer galletas de avena con leche para así conseguir el sueño

- Es algo muy...

- De anciano lo se - Rie - Era una tradición de mi abuela que ella me enseño

- Se nota que amas mucho a tu abuela...

- Ella fue la que me crió en otras palabras - Sentándose en la cama - No tengo buena relación con mis padres incluso casi nunca los veo solo me dan el dinero y ya se van - Serio - Mi abuela se fue a vivir "lejos" - Manteniendo una mirada de tristeza -

- F-fallecio? - Apollo se atrevió a preguntar -

- Si...cuando me fui de su casa para estudiar en el día siguiente su vecina la encuentro muerta en la cama durmiendo...- Se toca el rostro - Murió mientras dormia...

- Ruki...lo lamento - Lo abraza -

- Oye tranquilo - Ruki sonríe - Yo se que ella me esta cuidando por eso no me pongo triste - Ríe - Eso ella me enseño que a los muertos no se le llora si no ellos van a sufrir mas...

Apollo iba a decir algo pero fue detenido por un beso. Ruki lentamente acaricia su mejilla con amor.

- La comida esta lista~ - Hablo Ruki mientras besa su mejilla -

- S-si...

- Vamos aprovechar este día para estar mas juntos~

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora