XXIX "¿Arrepentimiento?

60 12 8
                                    

XXIX

¿Arrepentimiento?

Josepth

          Por la mañana estaba pensando en tantas cosas juntas mientras venía caminando a la universidad, por más tiempo que estaba pasando con Mia sentía que esto no era la mío. Todo se estaba yendo,al pozo gracias a la nueva participación de nuestra nueva amiga Linda. Todo es un problema con ella,es una chica muy fuera de su mente. No solo eso ella quiero quedarse con ese tal Apollo...pero por mas tiempo pasaba mas cuenta me daba. La unica prueba que tengo para salir bien es mis pequeñas grabaciones con Linda...y mi pequeño diario.

- En realidad yo seré capaz de lastimar a alguien de esta manera...? - Hablando conmigo mismo - ¿Acaso yo seré una mala persona...?

Mientras subía en el ultimo edificio de la Universidad me encontraba cara a cara con Mía. Donde esta estaba con Linda riéndose. Era algo que a mi no me agrada,Mía es una persona de sangre fría y Linda una persona obsesionada con otra persona. Esto es algo complicado. La única persona aquí que no tiene maldad soy yo...me estaba dando cuenta que el infantil soy yo.

- Oye Joseph estas bien...? - Hablo Mia -

- Crees que esto es una buena idea...?

- Que...coño

- Joseph que rayos te pasa? - Hablo Linda -

- Solo que...estaba pensando que mejor debemos echarnos para atrás. En estos últimos días estuve pensando que nosotros debemos detener esto y que ellos se han felices - Bajo mi mirada - Solo quiero graduarme y desaparecer solo eso

Estaba hablando con el corazón en la mano,todo estaba saliendo del control. Pero de las palabras que nunca llegaron solo salio una fuerte bofetada de parte de Mía. Esta tenia los ojos furiosos y una expresión fría. Mostrando su verdadera cara.

- Sabia que esto pasaría...pero jamás supe que este momento llegaría hoy - Seria -

- Lo sabias...? - Respondí -

- Siempre supe que eras un gallina. Pero jamás pensé que serias una escoria e irte de esa manera. - Dijo Mía -  Quieres irte? Adelante vete pero sabes que todo esto va continuar por mas que tu intentes detener esto no lo harás - Rie - Ademas...yo no estoy sola sabias?

- Quien esta contigo...?

De su lado estaba Linda. La loba que yo invite y yo mismo destroce. Esta estaba mirándome a los ojos.

- Sabias que Linda tiene doble personalidad? Has hecho que ella no se beba las pastillas que controlaban sus emociones. - Ríe -

- Linda eso es cierto... - La miro a los ojos -

Sus ojos hermosos ahora eran como navajas. Esta mantenía un conjunto de ropa oscura. Pero su miraba era de una asesina.

- Es cierto Joseph...- Seria - Gracias a ti me libere de todo. Ahora soy quien para definir mi vida y esta es quedarme con Apollo. Y el será mio solo mio...- Rie -

Miraba a las dos donde estas ya han mostrando sus colmillos. Estaba seguro que estas han planeado todo un plan. Estaba apunto de salir hasta que escucho una grabación de voz mía. 

- Sabes...si hablas soy capaz de hacerte daño - Jugando con el móvil - Aquí tengo la prueba de que tu has participado y has dado idea. - Mirándome a los ojos -  Mejor calladito te ves mas bonito amor.

- Eres un hija de puta.- Retrocediendo - Sabia que esto iba salir a la luz... - Digo -

Después de ese día. La amistad se rompió caminaba en los siguientes día solo por los pasillos pero no sabia nada de ellas no. Miraba desde la ventana a la pareja que yo quise destrozar. Como estos estaban comiendo muy felices.

- Como yo seria capaz de arruinar esto...

Estoy arrepentido...todo esto me estaba acabando. Sentía ese nudo en mi garganta. Me merecía los golpes de Apollo...

- No puedo hacer nada...- Hable muy bajo -

Sabia que esta pareja va acabar de mal a peor...lo sabia...

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora