XVIII
" Tengo que dejar esto? "
Ruki
Después de tantas horas recibiendo llamadas de Apollo estas se han detenido por completo estaba volviéndome loco por completo recibiendo tantas llamadas tantos mensajes que ya sí me siento seguro ahora mismo. Las clases ya no era lo mismo ya pero Estaba tratando lo mejor de mí para olvidar lo que ha pasado aquel día donde vi la verdadera naturaleza de Apollo. Todos los estudiantes de este recinto estaban hablando del daño que Apollo le ha hecho a unos de los mejores jugadores de esta universidad.
- Imposible que él hizo eso a uno de los mejores jugadores de esta universidad Ruki - Hablo Mía - si estás diciendo que nuestro equipo va a perder su invicto en esta semana...- Bebiendo de su batida -
- Imposible que Apollo hizo eso...solo el tipo me empujo tampoco era para mandarlo al hospital o si?
- Puedes ver varias circunstancias entre ellas el amor - Mirándome -
- Amor? - Sorprendido -
- No te hagas el tonto Ruki... ustedes dos siempre estaban juntos incluso siempre estaban pegados y que como Apollo dejo a ese jugador se habla de mucho - Seria - Admitelo Apollo esta enamorado de ti...
Sabía de los sentimientos de Apollo hacia mí pero nunca tuve el valor para hablar con él sobre el tema. No quería decir nada sobre esto a frente de Mía sabía lo que podía pasar luego pero ella en realidad puede ser mi amiga? Estaba recordando como Apollo miraba a Mía de una manera muy seria sabia que algo estaba pasando.
- Hola? Tierra hablando a Ruki me escuchas?
- S-si - Muevo mi cabeza - Que sucede Mía?
- Estaba pensando que después de salir de la universidad podemos ir al centro comercial no?
- No lo se...- Bajo la mirada - Tengo que estudiar para los exámenes de esta semana - Mintiendo - Ademas no quiero bajar mis clasificaciones
- Excusas y mas escusas - Río Mía - Ruki pasaron días sobre esto y trato de invitarte a cualquier lugar y como quieras dices no
- No me gusta salir Mía - Serio -
Sabía que la situación se estaba poniendo muy caliente así que decidí marcharme del lugar dejando sola a Mía estaba buscando unos papeles sobre un proyecto hasta que escucho que la última profesora de mi clase decidió irse por temas de salud así que eso mismo es lo que voy hacer ahora mismo. Estaba por salir hasta que estaba sintiendo varias miradas encima de mi. Cuando miro de reojo veo que eran jugadores del equipo de baloncesto que esto estaban decorados de colores brillantes. Estos tenían sus números en total eran unos cinco que estos mantenían sus malas miradas hacia mi. Los jugadores tenían el cinco quince,veintitrés,cinco,dos y por ultimo el numero diez...
- ((Dios...)) - Tratando de estar tranquilo -
Escuchaba como ellos estaban caminando hacia mi. Estaba tratando de escapar de ellos con pasos lentos.
- ¡¡¡OYE TU!!! - Llamandome - ¡¡¡POR TU CULPA NUESTRO MEJOR JUGADOR ESTA EN EL HOSPITAL!!!
- N-no fui yo...
De la nada apareció un hombre encapuchado éste tenía su chaqueta de color oscuro y algo rasgada. Cuando miro era Apollo este estaba muy masacrado. Se notaba que sus ojos estaban completamente cansados no sólo eso sino que tenía una notable falta de sueño. Debajo de sus ojos unos ojeras muy marcadas...
- A-apollo...
- Ruki...yo - Tratando de sonar bien - Q-quiero pedirte perdón
- Mira a quienes tenemos aquí...- Hablo uno de los jugadores -
- Ustedes quieren acompañar a su amigo? - Hablo Apollo muy serio - si eso es lo que ustedes quieran con gusto lo haré no me importa si ustedes sean cinco pero voy a hacer que la habitación tenga cinco cama para ustedes...
Los jugadores empiezan a alejarse pero estos están tratando de sonar muy miedosos. En sus ojos estaban grabados la idea de huir...eso mismo ellos han hecho.
- Así es mejor...- Dijo Apollo - Ruki yo...
- Apollo...yo...nisiquiera se que cosa estoy pensando - Le dije - Tengo miedo Apollo...
- De mi...?
- Si...- Confesé - Nisiquiera se de lo que estoy pensando...
- R-ruki
- Adiós Apollo...hablamos otro día...
- Ruki...
Estaba marchándome directo pa casa pero mi corazón estaba completamente marchitado. Odiaba esta situación...
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Novela JuvenilEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...