XXXI
"Parte de todo esta roto..."
Ruki
Notaba que Apollo se estaba tardando demasiado apenas me podría mover. El lugar estaba completamente lleno y no quiero meterme con alguien con problemas si alguien,esta en estado de alcohólico. Tenia tanto miedo de estar solo en momentos como este.
- D-demonios...- Digo de una manera muy baja - Apollo en donde rayos esta...?
Tenia mi mirada bajada es una manera que Apollo me enseño hacer cuando si el no estuviese. Tenia la mente en blanco por momento.
- Piensa Ruki...- Serio -
Estaba tratando de concentrarme hasta que veo que alguien me toma del hombro pensaba que era Apollo. Pero esos ojos de reptil eran...conocidos.
- Hola Ruki - Hablo Mía amablemente -
- H-hola...
- Porque tan solo zorrito? Tu novio no esta?
- Es que...se fue a buscar unas bebidas...
- Vaya..
Este se puso a mi lado a esperar. Estaba muy apegada de mi que podría sentir como su hombro se estaba moviendo con el mio. Miraba que esta estaba muy incomoda esperando.
- Oye Ruki conozco un lugar de aquí donde no hay gente - Seria - Es un almacén pero la seguridad es muy irresponsable que la dejaron abiera - Ríe - Lo puedes crees?
- D-de verdad? - La miro a los ojos - Hablas enserio? Ya lo estoy creyendo
- Si quieres ir? Traje comida a ese lugar - Ríe -
- Vamos...
Después de estar luchando con la multitud encendida. Estábamos en el lugar. Mia tenia razón este lugar era tranquilo.
- Y que opinas? - Dijo Mía -
- Es perfecto - La miro - No hay tanto ruido y ni personas - relajado - El sonido me estaba matando...
- Eso es porque eres un zorro...
Estaba verificando las cajas. Y notaba que todo era totalmente dañado por la antigüedad. Latas de comida que saberme cuanto llevan hay.
- Estas cosas están vencidas...- Digo -
- Si? - Hablo Mia -
- Si...
Estaba dándoles la espalda a Mía. Verificada las cajas hasta que me canse y noto que Mía estaba completamente desnuda ante mi. Esta lentamente se estaba acercando a mi con su cuerpo desnudo
- M-mia?- Trajo de alejarme - Q-que haces?
- Ruki...ya no aguanto. Eres muy hermoso que...quiero tenerte a mi lado para siempre. Quiero que seas mio
- N-no lo entiendes y-yo no soy hetero...
Estaba por correr pero esta de un solo movimiento me toma de los brazos. Sentía su fuerza superior que la mía. Estaba sintiendo cómo ella lentamente se posa en mi cuello.
- Hueles tan bien...- oliendo - Me dan ganas de comerte...
Sentía como su lengua casposa están lamiendo mi cuello lentamente. Pero una de sus manos empezó a bajar hacia mi entrepierna. Estaba sintiendo como ella con el pantalón me estaba masturbando. El dolor era horrible. Estaba sintiendo humillado y sumiso ante ella.
- S-SUELTAME! - Moviendome -
- Yo se que quieres - Habla ella en mi oído -
De un movimiento rápido me tiro en el grupo de cajas con ella detrás de mi. Todas las cajas cayeron en nosotros. Empecé a salirme pero tenia un pequeño tajo por una de estas.
- L-lo siento Mía...
Rápidamente empiezo correr. Mientras corría estaba llorando no podría ver nada. Hasta que tropecé con alguien conocido.
- Otra vez tu...
Veo que era el ex-jugador del equipo de nuestra Universidad. El tigre me miraba a los ojos.
- Estas llorando...paso algo...? - Preocupado -
No estaba entendiendo nada. Porque el se esta preocupado por mi? Que pasa. Solo quiero buscar a Apollo y salir corriendo de este lugar espantoso.
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Ficção AdolescenteEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...