X "Los labios del zorro"

112 16 7
                                    

X

"Los labios del zorro"

Apollo

       Apollo se mantenía callado mientras regresaba a casa junto a Ruki que este estaba caminando con el móvil en su rostro. Parecía que estaba concentrado en algo super importante para el que ni siquiera estaba pendiente en donde pisaba. La sensación de volver a clase me daba algo de nostalgia en mis tiempos de cachorro...pero no era lo mismo ahora.

- Oye Ruki hemos llegado - Le avisa Apollo con una sonrisa -

- Que? Tan rápido hemos llegado?

- Si has estado con el móvil todo el tiempo de regreso a casa - Riendo - Parece que has estado concentrado en un proyecto ultra secreto - Cuestiona Apollo - Que hacias?

- Solo estaba viendo algo...de la Universidad...

- Lo puedes leer en voz alta porfavol? 

- Esta bien...- Agarrando mejor su móvil - Queridos alumnos mañana lunes no va haber clase para los profesores tampoco va a ser el día libre...y que...

- Creo que ya es suficiente ya la noticia buena y ya sucedió Y eso es lo único que me interesa Ruki - Riendo -

- Que tonto eres

Apollo mantenía una sonrisa en su rostro en todo el día me está tanto su compañero bueno vamos a llamarlo de otro modo...Ruki se quedo otro día mas en la casa de Apollo,Ruki decía que su hogar era muy sola y que siempre estaba solo...no le gustaba para nada estar en ese lugar que el llama "Hogar". Miraba a Ruki que este mantenía su mirada en la televisión estaba muy enfocado viendo las noticias que habían alrededor del mundo. Apollo estaba organizando unos libros que estaban en una caja separada pero Ruki rápido lo miro.

- Quieres ayuda? - Hablo Ruki con una sonrisa -

- Claro no hay problema porque...

Apollo no pudo terminar la frase porque ya estaba Ruki en el suelo con el pero este estaba preparando el soporte para los libros. Miraba como este estaba leyendo las reglas en ingles y rápido las creaba formando el soporte de los libros que yo quería este lentamente agarraba el martillo y comenzaba a dar golpes a la pared con el martillo mientras clavaba los clavos que estaba sujetando.

- Como es que eres muy bueno? - Pregunto Apollo muy asombrado -

- Cuando vives solo tienes que ponerte hacer cosas que solo tus padres saben...- Ríe - No sabes cuanta cosas yo he partido tratando de ponerlas bien...

- Entiendo...

-  Y no solo eso - Ríe - Por los martillazos que te dabas a los dedos - Los muestra - Aprendes 

Todo era un momento muy hermoso para Apollo poder escuchar como Ruki se estaba inspirando hablando. Desde la cocina el zorro y el lobo ven como están los soportes para los libros.

- Quedo hermoso - Dijo Apollo - Quedo bien simétrico - Sorprendido -

- Ahora falta poner los libros - Sonriendo -

- Ruki si quieres yo lo hago solo - Nervioso - Es que has trabajado mucho preparando todo tu solo

- Apollo solo fueron minutorra Ríe - Estoy viviendo aquí por unos días y te tengo que ayudar en todo posible así que ven - Agarrando la mano de Apollo - Vamos a poner los libros que ya yo quiero ver los resultados - Sonriendo -

El lobo no paraba de sonrisa toda la hora mientras ponía los libros con Ruki donde este se quejaba por el orden o por los colores. Todo era diferente ahora que Ruki tomo el control ahora mismo estaba acomodo todo en el famoso orden de géneros. Desde lejos el soporte con los libros se veía hermoso en toda la palabra.

- Y? Que opinas señor lobo - Dijo Ruki de un tono gracioso -

- Es hermoso...- Dijo Apollo sin alimento - Jamás he tenido algo de ese modo,todos mis libros antes estaban en el suelo de mi antigua habitación - Pensando -

- No me quiero imaginar el rostro de tu madre

- Siempre estaba tratando de acomodar los libros - Serio - Pero siempre se equivocaba de sagas uniendo sagas que no tenían nada que ver con la otra

- Ya me estoy imaginando a ti muy joven tratando de poner todo como antes. - Tapando sus labios con sus manos para no reirse -

- Era lo peor...- Serio -

Apollo ve como Ruki mantenía una sonrisa manteniendo ese característica sonrisa traviesa. Sus ojos estaban algo cerrados pero aun así se veía perfecto...mas de normal.

- Oye Ruki...- Hablo Apollo tratando de romper el hielo - Yo...

La frase del lobo no salio porque esta fue sellada en los labios del zorro donde este quedo plantado sus labios unidos a Apollo. La sensación era hermosa...el beso y sentir como este lentamente se aferraba mas en el cuerpo de Apollo pero manteniendo aun esa sonrisa.

- Ruki...

- Apollo mejor no digas nada - Lo mira con felicidad - Descansa si?

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora