XXVIII
"Una Loba loca"
....
Mi corazón estaba latiendo que cuando lo he visto jamás en mi vida me he sentido de esa manera. Era algo tan diferente la primera vez que tengo contacto físico con alguien de mí misma especie. Pero toda esta gracia se terminó cuando él me dijo a la cara que el era homosexual... como alguien tan bello y tan perfecto sea así. Me daba asco...ver personas bellas sean de ese modo. Mi sangre en estos precisos momentos estaba hirviendo.
- ¡¡¡COMO ODIO ESTA VIDA!!! - Lanza su mochila a la pared - ¡¡¡AHHH!!!
Acaso esto era amor? Amor a primera vista? Todo era inestable para mi. Necesitaba tomar mis pastillas...lentamente empiezo a buscar por toda la mochila hasta encontrar con la vista un pequeño frasco negro que contenía mis pastillas.
- Mmmmm...- Agarrando dos - Tsk...
Lentamente empiezo a tragarlas sin liquido...llevaba con este tratamiento desde que tengo memoria. Estaba sentada en el suelo hasta que veo que se me acerca un tigre. Este tenia un gran musculo. Y lo único que se podría notar eran pequeñas cicatrices en su rostro.
- ¿Estas bien...? - Hablo el tigre -
- S-si...lamentablemente si...
- Te escuchas mal...- Se sienta a mi lado -
Este tenia un olor totalmente diferente a los demás depredadores. Este tenia una formula muy llamativa.
- ¿Que le paso a tu rostro? - Hable muy curiosa -
- Tuve una pelea...
- Una pelea?
- Así mismo es...un estúpido lobo me ataco porque estaba defendiendo a su novio afeminado...
Acaso el dijo un lobo? Novio? Un lobo homosexual? Lo único que recordaba del era ese pelaje oscuro.
- H-hablas de un lobo negro?
- Ese mismo es...- Serio - Me quito todo mi rostro perfecto,mi equipo de jugadores y mi reputación...- Golpea el suelo - Pero...me voy a vengar...- Me mira - Como sabes de el...?
- T-tuve un accidente...
- Un accidente...¿dices? - Mirándome -
Se lo tuve que decir todo. Este estaba completamente serio.
- ¿N-no sabes como se llama?
- Se llama Apollo...
Su nombre era parecido como el dios de la música de la mitología griega. Estaba siendo enamorada por un dios...
- Su pareja actual se llama Ruki,un pequeño zorro que seguramente se traga el semen - Se levanta lentamente -
Rápidamente tomo su mano con mucha necesitadad. Este con sus ojos muy vacíos empieza a mirarme.
- ¿C-como te llamas...?
- Mi nombre es Joseph...mucho gusto - Besa mi mano - Y el tuyo...?
- M-mi nombre es Linda
- El nombre hace sentido...
Este sonríe un poco. Pero veo que detrás de el aparece una criatura completamente horrible. Esta era una combinación de Caimán con serpiente. Este se pone de lado de Joseph.
- Esta es mi compañera Mía nosotros dos seremos quienes vamos a destrozar a esa pareja...
- Hola...
- H-hola...
Lentamente nos separamos. Pero...estaba pensando...si me unos a ellos...? Tendré a Apollo para mi...?
- El...para mi...? - Sonrió - ¡¡¡OIGAN ESPERAN!!!
Estaba siendo atraída por el mal...pero quiera obtener lo que era mio. Sabia que con ellos esto no era un juego. Parece que las pastillas no las necesito.
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Novela JuvenilEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...