XIII "Una noche juntos"

103 14 7
                                    

XIII

"Una noche juntos"

Apollo

          Manteniendo un silencio inmenso en la mesa Ruki mantenía su hermosa sonrisa mientras comía pequeños pedazos de su carne. Este estaba disfrutando realmente su comida cada ves que daba un mordisco a su carne escuchaba como su cola golpeaba su silla.

- Porque no estas comiendo Apollo? - Hablo Ruki preocupado -

Su rostro alegre cambio para un rostro sereno. Este mantenía ese brillo extraño de sus ojos que parecía que sus ojos cambiaban de color...tan solo mirarlos muchas veces.

- N-no Ruki...- Tratando de hablar tranquilo - Es que estaba pensando...y dejando que la carne se caliente un poco...solo eso

- Una carne fría no es deliciosa - Hablo Ruki mirando su carne -

- Tienes razón...

- Si quieres algo mas suave yo puedo cocinar algo para ti - Hablo Ruki tomando mi mano -

Sentía la calor que transmitía su mano...este era tan suave...estaba tocando su palma con cuidado. El sentimiento era tan fuerte...que los ojos del lobo estaban llenándose de lagrimas...

- Ruki...- Hablo apollo -

- Si? Apollo? - Hablo Ruki muy tranquilo -

Lentamente mis labios se unen con el labio del zorro. Este lentamente se estaba sentado en mi. Lentamente Ruki estaba empezando abrazar mi cuello. Ruki inconscientemente estaba empezando a quitarme la camisa lentamente...pero me deje completamente. Los dos teníamos el pecho desnudo pero mis manos tocaban su cintura. Todos estaba tan oscuro...el aire de la ventana abierta estaba entrando acariciando nuestro cuerpos.

- Ruki...- Hablo Apollo acariciando la mejilla de Ruki -

Podría escuchar como Ruki estaba ronroneando podría estar así todo un día completo y poder escucharlo una y otra vez era un sonido tan hermoso tan Clara y tan pura que si a mi corazón latir. Miraba a Ruki como este estaba muy feliz sonriendo.

Pasaron las horas...estábamos en la cama los dos nos mirábamos los rostros. Sus orejas estaban muy bajadas indicando que este estaba muy dormido.

- Pequeño...- Hablo Apollo -

- Mmmm....~ - Ruki ronroneando -

- Tienes sueño...?

- Si...

Apollo sin decir nada empezó a acariciar al pequeño zorro que estaba en su pecho durmiendo. El pequeño zorro lentamente empezó a cerrar los ojos...

- Descansa mi hermoso...

- Apollo...

- Shhh...- Abrazando su cuerpo -

- Tienes que descansar...yo voy a estar cuidandote toda la noche...

El zorro nuevamente saco una sonrisa pero este...lentamente cae dormido por completo. Su miraba de borro por completo dejando ver a un zorro feliz a un zorro dormido. El lobo no paraba de sacar una sonrisa pero sin despertarlo besa su mejilla.

- Buenas noches mi hermoso pequeño...

La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora