XlV
"De vuelta a clases con estilo"
Apollo
Despertar...por un grito de alegría no era la mejor manera y sobre todo que un zorro muy feliz y algo "gordo" te salte encima...todo era diferente en esta semana no me estaba sintiendo estresado ni nada eso...me sentía muy cómodo en la clase. Estaba sacando varias sonrisas a mi alrededor miraba que Ruki estaba frente de mi manteniendo una enorme sonrisa.
- De que ríes...? - hable -
- De que te desperté de esa manera
- Te has pasado...- Dijo riendo -
- No es culpa mía que te hayas quedado dormido
Algunos estudiantes se quedaban mirando...parece que ya estaban hablando de nuestra union repentina y yo ni sabia que Ruki cogía unas cuantas clases de la Universidad. Estábamos en la clase de arte unas de mis favoritas ya que es la mejor manera...de expresar todo a mi alrededor.
- La clase de hoy...- Hablo el toro - Es sobre las emociones que tienen - Explicando - Tienen que crear un cuadro con las 3 emociones que ustedes están sintiendo en este momento.
- O-oye Apollo - Llamo Ruki en un tono muy bajo - Q-que emociones tengo?
- No sabes? - Hable -
- N-no...
Nuestro profesor seguía del proyecto pero ya sabia que tenia en mi mente pero miraba a Ruki.
- Que tal Alegría? - Rio -
- Me gusta~
- Emocion? - Tomando los pinceles -
- Sii
- Y por ultimo Amor~ - Lo miro a los ojos -
- A-amor...
El zorro rápido se va a su puesto muy nervioso notaba que eligió tres colores como el amarillo,Rosado y un rojo muy intenso. Todos los estudiantes tenían un rostro de mala gana para decía que ellos no tenían la idea de que dibujar o qué emociones ellos estaban sintiendo en ese momento. En mi caso tengo las emociones que quiero expresar en ese Lienzo blanco agarraba las pinturas desde colores fríos hasta colores calientes.
- Creo que es hora de comenzar... - Serio -
Después de unas horas mi profesor me fue a echarle el ojo pero éste quedó completamente sorprendido con mi trabajo y su boca quedó completamente abierta después de ver un gran proyecto de uno de sus estudiantes.
- E-es hermoso - Hablo el profesor -
El Lienzo que presentaba a una figura de un zorro con diferentes tonos de azul y en sus ojos con diferentes tonos anaranjados representando el fuego que está en tus ojos. Todo su cuerpo estaba decorado con flores de todos los colores el fondo oscuro completamente oscuro dejando ver que lo único que brilla en su rededor era el mismo.
- Apollo...has hecho un decente proyecto sin cometer una falla...pero - Mira mejor el lienzo - Se parece a alguien...
Rápidamente cambio de tema para que este no caiga en sus pensamientos.
- Creo que estas equivocado - Ríe - Tienes que ver el proyecto de Ruki creo que el se ha esforzado mucho
- Le voy echar un ojo - Toca su barbilla - Ustedes dos son los que hacen un buen trabajo aquí...
Cuando pasó a la zona de Ruki veo que este prepare un arte estilo del año 80" de dos labios besándose muy detallados...? Estos estaban decorados de unos labios llenos de colores alegres.
- Vaya... - Lo miro a los ojos muy feliz -
- T-te gusta...?
- Esta hermoso - Lo tomo de la mano mientras se la beso - Son unos labios hermosos...
- G-gracias
Los dos se miran a los ojos y estos se ponen a sonreir.
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Teen FictionEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...