VII
"Los versos de tus palabras"
Ruki
Ruki estaba siendo acostado con suavidad en la cama de Apollo pero este estaba muy callado mirando todo su físico. Pero una sensación estaba haciendo a Apollo sentirse algo preocupado.
- Q-que pasa? - Hablo Ruki -
- N-no nada solo déjame pensar si? Estaré listo en unos minutos - Se va al baño -
Ahora Ruki estaba solo en la habitación pero ve que esta estaba llenos de dibujos de lienzos sin vidas o otros cuadros sin contenido. Pasaron los minutos y volvió Apollo del baño este tenia el rostro mojado pero daba la impresión que estaba pensando que movimiento usar.
- Tengo...algunos condones en mi mesita de noche puedes buscarlos? - Pregunto Apollo -
- S-s-si...
Cuando Ruki abre la mesita ve que solo tenia 4 condones y una navaja? Esta estaba fundada de una especie de fundador de cuero. Veía que era una navaja grande por la longitud de largo que esta tenia.
- Ruki...?
- S-si? P-perdona - Se lo entrego -
Ruki veía como Apollo estaba viendo el paquete de condón pero éste estaba algo pensativo y algo dudoso se mostraba que no quería disfrutar este momento sino que la tenía un momento hermoso pero su cabeza estaba dando vueltas se le veía por la expresión inexpresable de su rostro. Apollo lentamente se acerca al cuello de Ruki y éste empieza a lamerlo lentamente dando la impresión que se Estaba preparando con pequeños pasos.
- Ruki - Hablo Apollo con una voz gruesa -
- S-si?
- Avísame si te va a doler no quiero lastimarte porque si te lastimas nunca me voy a perdonar - Mordiendo el cuello de Ruki con cuidado -
- L-lo entiendo...
Ruki notaba como Apollo lentamente se quita la camisa dejando ver un pecho con su pelaje oscuro pero ve que algunos mechones de su pelaje eran de un tono gris. Su panza estaba en forma tenían los abdominales de buena forma pero cuquin notaba que sus brazos estaban en forma también al igual que sus piernas dejando ver una gran cantidad de músculos que desde lejos no se le veía.
- Puedo? - Pregunto Ruki -
- Adelante...
Las manos frías de Ruki empiezan a tocar el torso desnudo de Apollo dejando ver una lluvia de sensaciones al tocar un torso bien formado se podía sentir que los abdominales eran duros al igual que los músculos de sus brazos. Su cuerpo era casi como el de los dioses mitológicos porque cada museo donde Ruki iba había esos tios con esos físicos deseables para cualquier mujer o hombre.
- Son...perfectos... - Hablo Ruki en voz baja -
La vista del Ruki bajo hacia los pantalones de Apolo pero Ruki ve que había algo levantado y era algo grande. Lentamente Ruki baja el pantalón dejando ver un boxer marrón apretado dejando ver el miembro de Apollo que ya esta preparado. Ruki empieza a bajar el boxer pero el miembro salio por completo y golpea a Ruki en los labios.
- E-es enorme...- Hablo Ruki -
- Ruki si no lo quieres hacer no lo hagamos sí? Sólo es el alcohol que está jugando con nosotros...
- Apollo...quiero hacerlo - Lo miro -
- Entonces que empiece
Lentamente Apollo funda su miembro con el condón que era de un color morado oscuro tirando para negro pero podría olerse el olor a uvas? Acaso el condón era sabor a uva? Esas preguntas estaban siendo desaparecidas en la cabeza de Ruki cuendo se dio de cuenta que el estaba chupando el miembro de Apollo. Escuchaba los gemidos bajos de Apollo eran unos gemidos algo profundos.
Pasaron minutos pero Ruki fue detenido por Apollo. Este lo estaba mirando a los ojos pero lentamente empieza a bajar los boxer del zorro con delicadeza.
- Ya estoy listo...- Respondió Apollo -
- S-si...
Lentamente Apollo sin pensarlo empiezo a meter su miembro en el ano de Ruki. Este empieza a sentir un dolor inmenso en sus partes bajas.
- D-demonios...
- Ruki te duele...? - Asustado -
- S-si...
En las mejillas de Ruki había un camino de lagrimas que indicaban que el dolor era insoportable para el. Lentamente Apollo empieza sacar su miembro pero sin darse cuenta ya este se había corrido adentro del condón.
- Demonios...- Hablo Apollo con un tono serio -
- P-perdon Apollo por no s-soportar yo...
Ruki no pudo completar la oración ya que fue atacado por un abrazo. Lentamente Apollo acomoda a Ruki en su pecho donde este escondió su rostro en su pecho.
- No importa Ruki...lo has hecho bien...- Acaricia su cabello - Todo ya esta..
- Apollo...- Intento hablar Ruki -
- Shhh...ve a dormir si...? - Acariciando su mejilla - Tenemos que descansar
- Si...- empieza a cerrar sus ojos -
- Descansa Ruki - Besa su frente -
ESTÁS LEYENDO
La mirada del Lobo (Furry) (Yaoi)
Teen FictionEl inicio de todo...el inicio de una vida lleno de recuerdos pero hemos comenzado con el final pero no con el principio de como todo comenzó y acabo...