Capitulo 12: CELO PARTE 1

3.3K 296 23
                                    

Narra Khaled:
Aún no puedo olvidar lo que sucedió el día de ayer. En mi cabeza resuenan sus palabras y mi cuerpo se estremece al recordar sus labios sobre mi cuello.

Por primera vez en mi vida me sentí débil; mi intelecto, fuerza y poder no fueron de ayuda. Mis piernas temblaban y mi respiración era cada vez más lenta.

Todo había sido tan extraño y me sentía extraño.

Además.....no sabía qué pensar.

Varios golpes a la puerta me hicieron salir de mis pensamientos.

Adelante...ORDENE VOLVIENDO A MI TRABAJO.

Janet: Señor....LLAMÓ  AVERGONZADA MI SECRETARIA DESDE LA PUERTA. Em..le llegó esto. DIJO ACERCANDOSE A MÍ Y PONIENDO UN RAMO DE TULIPANES FRENTE A MÍ.

Khaled: Y esto? PREGUNTÉ CON EL CEÑO FRUNCIDO.

Janet: Un mensajero las trajo. EXPLICÓ IGUAL DE NERVIOSA QUE AL PRINCIPIO.

Miré de reojo a la chica y nuevamente fijé mi mirada en el ramo de flores frente a mí escritorio.

Aún confundido y con mi habital ceño fruncido inspeccione todo el ramo de tulipanes y encontré lo que buscaba.

Tomé la pequeña nota y comencé a leerla.

Nota:
Una promesa es una promesa.

Te prometí que no me rendire y conseguiré tu amor.

Alguien me dijo qué de niño amabas los tulipanes y esperó que hagas lo mismo con estos y con quién los envia.......

La tarjeta no tenía remitente, pero no hacía falta ser un genio para saber de quién se trataba.

Sí ese idiota piensa qué con esto cedere y creeré en él, está más que idiota.

Tomé el ramo de flores, me incorporé y lo coloqué en las manos de mi secretaria, quién al ver lo que sucedía se sorprendido y asustó.

Khaled: Tiralas. ORDENE VOLVIENDO A LO MÍO.

Seguí con mi trabajó y mientras miraba de reojo a la persona frente a mi.

Khaled: Qué esperas? PREGUNTÓ CON UN TONO DE VOZ SUBIDO.

Janet: Sí....disculpe. PIDIÓ Y RÁPIDAMENTE SALIÓ DE LA OFICINA.

Suspire fastidiado y recoste más mi cuerpo en la silla.

No puedo creer lo qué molesto qué es ése tipo.

Cómo se atreve a mandarme flores?

A caso creé que soy una chica?

Pero lo qué me irrita muchos más es que alguien esté ayudando a ese idiota. Alguien cercano a mí y que me conoce muy bien, como para saber lo que me gustaba de niño.

Solo hay tres personas que me conocen así de bien.

La primera, es mi hermano....pero estoy seguro de que jamás se prestaria para ése tipo de cosas.

La segunda persona, es mi padre. Pero dudo que sea él; aunque dijo todo aquello, él siempre ha respetado mis decisiones.

La tercera persona, es mi madre. Y creó que es quien tiene participación en esto.

Puede qué me equivoqué, pero no me quedaré con la duda.

Al llegar a casa hablaré con ella....

10 DÍAS DESPUÉS

Khaled: TIRALAS A LA BASURA....GRITÉ AL BORDE DE LA PACIENCIA.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora