Capitulo 4: ¿TU...MI MATE? PARTE 1

3.8K 313 48
                                    

Narra Matthew:

Después de mas de 30 minutos conduciendo llegue a la mansion Hoffman, era una casa realmente hermosa y de estructura moderna.

Pude notar la presencia de un sin numero de invitados que al igual que yo recién llegaban.

Me estacione y baje del coche para luego subir las escaleras que me llevarían al interior de la mansion.

Mis pasos se vieron interrumpidos por una corriente de aire que inundo mis fosas nasales de un aroma extremadamente delicioso y adictivo. "Vainilla y Canela." Era un aroma delicioso y eso me inquieto pero no solo a mi, sino tambien a Atticus quien se removia en mi interior y después hablo.

Atticus: MATE.....GRITO MI LOBO.

Mat: ¿Que?....PREGUNTE TOTALMENTE CONFUNDIDO.

Atticus: Reacciona Mat.....es nuestra mate. Ella esta cerca. PODIA ESCUCHAR Y SENTIR LO FELIZ QUE SE ENCONTRABA. Ve por ella ahora....GRITO EUFÓRICO.

Atticus no había terminado de hablar cuando estaba corriendo hacia el lugar del que provenía el aroma.
Después de algunos minutos corriendo llegue a un hermoso jardin que se encontraba en la parte trasera de la mansion y que conectaba con el salon que por el gran numero de invitados puedo deducir que es donde se realiza la tediosa fiesta y con el bosque.

Aunque el aroma era muy fuerte, la persona que buscaba y a la cual no conocía no estaba ahí, pero había estado hace algunos minutos en el jardín y así lo siento.

Segui caminando y el aroma aumentaba cada vez mas y mas. Me introduje en el bosque; después de algunos minutos caminando me detuve justo en el lugar en donde el olor me rodeo completamente.

El lugar estaba muy oscuro y casi no diferenciaba absolutamente nada pero gracias al resplandor de la luna pude verlo.

Era el, ese chico frente a mi era mi mate, mi luna y alma gemela.

Mi corazón y mi lobo se estremecieron, ese hermoso joven que jugaba con el agua de ese pequeño lago era mi mate.

En mi rostro se plasmo una enorme sonrisa, no me importaba que fuera un hombre, lo unico que me interesaba es que al fin lo había encontrado y aunque no lo he visto bien se que es el ser mas hermoso sobre la fas de la tierra.

Estaba tan embobado que no me di cuenta en que momento el chico que hace algunos momentos estaba de espaldas se encontraba frente a frente conmigo y fue ahí cuando lo vi claramente, se veia absolutamente confundido y con un deje de....¿indiferencia?

Y eso causo dolor en mi interior.

¿Mate? DIJIMOS AL MISMO TIEMPO.

Pasaron varios minutos en el que nuestras miradas se encontraron y juro que esos ojos azules son los mas hermosos que he visto. Pero no duro mucho, pues esa mirada que reflejaba confusión se transformó en molestia y sus hermosos ojos cambiaron a ¿avellana?

Narra Khaled:

Esto debe ser una maldita broma. Mi mate apareció y lo peor es que un chico. Ese chico frente a mi no puede ser mi pareja, es imposible.

No tengo absolutamente nada en contra de las relaciones entre hombres, pero no acepto esto.

Khaled: No lo acepto....REFUTE AL HOMBRE FRENTE A MI. ESTE ME MIRO CON MUCHA TRISTEZA Y SU MIRADA ERA COMO UNA DAGA EN MI CORAZÓN.

Khaled: Iker......Dime su nombre...ORDENE  A TRAVÉS DEL VINCULO.

Iker: Jamas....GRUÑÓ. No permitiré que lo alejes de mi....SUS PALABRAS ME MOLESTARON MUCHO MAS.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora