EPÍLOGO

4.4K 339 77
                                    

2 MESES DESPUES

Narrador general:
La mansion Harforth era un caos total, personas corriendo de un lado a otro, gritos por todas partes.

Hoy eran un dia muy importante para Khaled y Matthew, sobre todo para el ultimo que luego aproximadamente un  año de espera, el dia en que uniría su vida con Khaled habia llegado.

Ambas manadas estaban de fiesta, sus lideres se unirían de por vida, pero también se unirían dos importantes manadas.

El sol comenzaba a ocultarse por el horizonte, otro dia habia terminado y con ello el inicio de la ceremonia.

Thiago: Puedes sentarte de una vez. ORDENO SU AMIGO POR QUINTA VEZ MIENTRAS JUGABA CON EL PEQUEÑO ROBERT DE AHORA 14 MESES QUE REPOSABA SOBRE SUS PIERNAS. Harás un agujero en el suelo.

Khaled suspiro nuevemente e ignoro las palabras de su mejor amigo, en ese momento no podia detenerse ni aunque eso quisiera. Estaba realmente nervioso.

Por primera vez en su vida estaba nervioso.

Thiago: No puedo creer que el gran Khaled Hoffman, alfa temeroso, capaz de poner en su lugar a esos viejos decrépitos este nervioso. RÍO EL PELIRROJO CON SU ATENCION PUESTA EN PEQUEÑO CON EL QUE JUGABA.

Khaled: Eso dices ahora. CONTRAATACA SIN DEJAR DE CAMINAR DE UN LADO A OTRO. Quiero verte igual que yo dentro de 3 meses.

Thiago rio mucho mas y siguió jugando con el pequeño Robert, quien solo reía.

Los nervios de Khaled subieron de nivel al ver la puerta ser abierta y tras ella ingresar a tres personas alteradas.

Mariam: Hijo es hora. ANUNCIO SU ESCANDALOSA MADRE MOVIENDO NERVIOSAMENTE SUS MANOS, MIENTRAS ERA SEGUIDA POR NOAH Y DYLAN.

Dylan: Cuñado. EXPRESO EL CHICO CON SU HABITUAL BUEN HUMOR. Te ves increible, mi hermano se ira de espaldas al verte.

Khaled sonrio nerviosamente como respuesta.

Noah: Es momento de irnos. APRESURO NOAH TOMANDO A SU BEBE DE LOS BRAZOS DE THIAGO.

Mariam obligo a todos a salir de la habitación y posteriormente se dirigieron al jardín del frente.

El lugar estaba un poco oscuro, pero estaba siendo iluminado por los rayos de la luna y dos caminos con velas, las cuales los guió al altar.

Khaled detuvo sus pasos al percatarse de que estaba completamente solo, sus acompañantes habian desaparecido o mejor dicho lo dejaron solo.

Nuevamente los nervios comenzaron a hacer estragos en su cabeza; sus piernas temblaban y su respiración estaba acelerada.

Estaba teniendo un ataque de pánico y podia sentir que en cualquier momento perdería el conocimiento o en otro caso, saldría corriendo lejos de ése lugar.

Recorrió todo el lugar con la mirada esperando encontrar a alguien que lo ayudara.
Miro su izquierda y no encontró nada, llevo su mirada al frente y lo único que pudo divisar fue el camino de luces que daba hasta lo que parecía ser el altar.
Miro a su derecha y lo que vio le devolvió un poco la tranquilidad.

En el otro camino de luces pudo divisar una figura muy bien conocida para el. Sus dudas desaparecieron al ver esa sonrisa que amo desde el primer momento en que la vio.

Junto a el se encontraba nada mas y nada menos que Matthew.

Vestía un traje formal negro igual que el suyo. Al ver esa sonrisa Khaled lo supo, eso era lo que queria.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora