Narra Emily:
Sí Matthew piensa que me dejará tan fácilmente ésta totalmente equivocado. No hice todo eso para quedarme sin él y sin su amor. El es mío y no lo perderé por ese maldito intruso.Pensé cualquier tipo de cosas sobre ese maldito mocoso, pero nunca imaginé qué sería su mate.
Pero lo peor de todo es que es un alfa, tenía que ser un maldito alfa, si hubiera sido un omega como yo e incluso un humano no existirian muchos inconvenientes.
Hubiera encontrado una forma para desaparecerlo accidentalmente y quedarme con Mat. No importa, Matthew es mío y ese niño no me lo quitará.
Para mi suerte, el mocoso aún no lo acepta y así debe seguir. Por el momento, seguiré chantajeando sentimentalmente a Mat, eso me servira mucho. No negaré que sus palabras me dolieron e incluso algunas de esas lágrimas eran verdaderas, pero no me echaré a morir, no perderé contra ése niño.
Al salir de la habitación me topé con la madre del mocoso; hice lo posible para mostrarme amable, aunque por dentro lo único que quería era desaparecer a toda esa maldita familia.
Marian: Hola....SALUDÓ CARIÑOSAMENTE.
Emily: Hola. RESPONDÍ CON FALSEDAD. Marian verdad? PREGUNTE Y ASINTIÓ.
Marian: Sabes como sigue Matthew? PREGUNTÓ PREOCUPADA.
Emily: El esta bien. Incluso ha despertado. DIJE CON FALSA FELICIDAD.
Marian: Éso es grandioso. SONRIÓ. Iré a verlo y a invitarlos a desayunar. Nos vemos en el comedor. FUE LO ÚLTIMO QUÉ DIJO ANTES DE INGRESAR A LA HABITACIÓN.
Borré esa falsa sonrisa y regresé a la habitación en la que me hospedaba.
Debía planear una estrategia.
Narrador general:
Al ingresar a la habitación, Marian saludó a todos, entre ellos a Matt y aunque conocía la historia entre su hijo y el menor, decidió callar y ver que sucedía.
Les pidió a todos que los acompañaran a desayunar y después de insistir un poco aceptaron.
Mientras era seguida por parte de la familia Harforth, Marian salió de la habitación, bajo las escaleras y se dirigieron hasta el comedor.
Mientras mas se acercaban, el corazón de ambos hermanos se aceleraba más y más. Tanto Matthew como Noah, deseaban y esperaban ver nuevamente a los chicos que les robaban suspiros.
Al llegar, la felicidad que hace algunos minutos invadía el corazón de Mat se esfumó, su amado mate no se encontraba en el comedor. Los únicos presentes era Liam, Terry y Emily, quienes a excepción de Terry conservaban tranquilamente.
Saludaron con un "buenos dias" regresado por los tres.
Todos se sentaron y comenzaron a desayunar mientras los mayores conservaban de forma amena.
Emily admiraba con una sonrisa la tristeza en el rostro de Mat, qué Khaled se marchará habia sido un punto a su favor y ella lo aprovecharía.
Por otro lado estaba un muy enamorado Noah quién no podía alejar su mirada del chico frente a él.
Terry.....su mate, al que apenas conoció ayer. Nisiquiera le importaba que Terry lo estuviera ignorando desde que llegó pues para él, su sola presencia era suficiente y era mejor que no fijará sus ojos en él pues su mirada lo ponía nervioso e inconscientemente su rostro se teñia de rojo.
Aunque Noah pensaba éso, sucedía lo contrario pues Terry en ocasiones miraba de reojo a Noah y cuando sus miradas chocaban, el último se ponía muy nervioso y se ruboriza. Eso lo hacía reír, aunque trataba de controlarse.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomanceKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...