PERSONAJES

5.5K 276 93
                                    

Khaled Hoffman

Khaled es un alfa de 20 años, para su corta edad es considerado un genio, ya que posee un coeficiente intelectual superior a 200

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khaled es un alfa de 20 años, para su corta edad es considerado un genio, ya que posee un coeficiente intelectual superior a 200. Gracias a eso salto varios años y termino su carrera universitaria a los 17 años y desde entonces comenzó trabaja con su padre en las empresas familiares, hace 2 meses tomo el lugar de su padre en lo referente a las empresas de exportación y publicidad y en la manada LUNA CRECIENTE, una de las manadas más importantes e influyente de Australia.

Khaled es un chico de cabello plateado, ojos azules que suelen cambiar a avellana ya sea en las noches de luna llena o cuando cambia a su forma lobuna, tez clara, labios finos y delgados, es de estatura promedio. Su vestimenta siempre es informal, importándole poco la ocasión nunca lo obligaran a utilizar un traje.

Tiene una actitud superior y se cree mejor que los demás, es orgulloso, directo, insolente, en ocasiones grosero y mal educado. No suele ser muy amable o cariñoso y las únicas personas a las que les demuestra esa fase es a su familia y a su novia y futura prometida. Conoció a su lobo Iker cuando tenía 10 años, para todos fue una sorpresa el hecho de que conociera a su lobo a esa edad ya que lo normal es a los 17 años, Iker es un lobo de un tamaño enorme, pelaje de color rojizo y ojos de color avellana.

Tiene una novia llamada Sandra, una omega de 20 años a quien trata como si fuera una reina. Khaled aún no tiene una mate y si no aparece antes del día de su compromiso se casara sin importarle si aparece o no.

Sus mejores y únicos amigos son, Thiago un humano de 21 años al cual conoció en la universidad de Harvard en donde estudio administración de empresas igual que él y Terry su hermano un alfa de 17 años.

Conoció a Matthew cuando tenía 5 años y a pesar de la edad que tenía aun lo recuerda y sobre todo recuerda lo mucho que lo detesta desde el primer y último día que lo vio a él y a sus hermanos.

Matthew Hartford

Matthew es un alfa de 22 años, es de carácter fuerte, orgulloso, siempre consigue lo que quiere y es muy codiciado por muchas chicas e incluso chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matthew es un alfa de 22 años, es de carácter fuerte, orgulloso, siempre consigue lo que quiere y es muy codiciado por muchas chicas e incluso chicos. Es de cabello oscuro, ojos rojizos, piel fina, labios delgados, es bastante alto. Su vestimenta es mayormente informal y solo utiliza traje cuando es requerido. Conoció a su lobo Atticus cuando cumplió los 17 años, este es un lobo de pelaje marrón, ojos rojos y de un gran tamaño.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora