MANSION HARTFORD
Narra Matthew:
Hace un mes culmine mis estudios universitarios y regrese a Australia, desde entonces trabajo en el hospital de la manada junto con mi padre y dentro de algunas horas tomare su lugar como el nuevo alfa de mi manada, LA MANADA LUNA ROJA. Sé que ser alfa de una manada implica muchas responsabilidades, pero sé que tengo la capacidad para lograrlo y como primogénito es mi turno de seguir con el legado de mi padre y todos los que estuvieron antes de él.
Mat: bien, creo que termine. ME DIJE A MISMO MIENTRAS ME COLOCABA EL SACO Y ME VEIA EN EL ESPEJO DE PARED COMPLETA. MIS PENSAMIENTOS SE VIERON INTERRUMPIDOS POR EL SONIDO DE LA PUERTA. Adelante. ORDENE PARA DESPUÉS ESCUCHAR EL CHILLIDO DE LA PUERTA AL ABRIRSE Y AL GIRARME VI A MI HERMANA PARADA EN EL UMBRAL DE ESTA.
Andrea: whoa........hermanito que guapo te ves, creo que hoy consigo cuñada....DIJO ENTRE RISAS MIENTRAS SE ACERCABA A MI.
Mat: ¿perdón? Pero yo me veo bien con todo y si no me crees pregúntale a cualquiera. ELLA FRUNCIÓ EL CEÑO.
Andrea: Si....como a tu amiguita Emily verdad...MI HERMANA NO PODIA OCULTAR LA MOLESTIA QUE LE CAUSABA LA PRESENCIA DE EMELY.
Mat: ¿Qué insinúas? PREGUNTE CON CIERTO DEJE DE MOLESTIA.
Andrea: No estoy insinuando nada que no sea la verdad. No te hagas el desentendido Matthew, crees que no me he dado cuenta que todas las noches metes a esa zorra a tu habitación. ESTA SE ACERCO HASTA MI. Si vas a tener aventuras con tipas como esa por lo menos respeta el lugar en donde vive tu familia...DE UN MOMENTO A OTRO ESTA HABIA COMENZADO A GRITAR.
Mat: Andrea, no te atrevas a inmiscuirte en mis asuntos personales, lo que haga o deje de hacer no te importa en lo más mínimo....SIN DARME CUENTA LE HABIA GRITADO A MI HERMANA Y LO PEOR ES QUE UTILICE MI VOZ DE ALFA Y PUDE DARME CUENTA AL VER EL MIEDO EN SUS OJOS. An-Andrea-yo....MI DISCULPA NO FUE CONCRETABA AL ESCUCHAR LA PUERTA ABRIRSE.
Emily: Mat yo.....Lamento interrumpir no sabía que Andrea estaba contigo...DIJO AL DARSE CUENTA DE LA PRESENCIA DE MI HERMANA, ESTA RODO LOS OJOS Y RAPIDAMENTE SE MARCHO DE LA HABITACION CERRANDO LA PUERTA DE GOLPE. ¿Algún problema con tu hermana? YO NEGUE.
Mat: Ninguno... ¿Qué necesitas? DIJE MIENTRAS ME SENTABA EN LA CAMA Y SOSTENIA MI CABEZA ENTRE MIS MANOS.
Emily: La ceremonia de iniciación esta por comenzar....¿Seguro que no sucede nada malo? Porque si es así puedo ayudarte. EMELY SE ACERCO MAS A MI Y COMENZO A BESARME.
Mat: No estoy de humor. COLOQUE MIS MANOS EN SU CINTURA Y LA ALEJE DE MI. ESTA ME VEIA CON MOLESTIA PERO DECIDI IGNORARLA.
Me levante de la cama y salí de mi habitación dejando sola a Emily. La verdad es que mi buen humor se había esfumado, estaba muy molesto, si hay algo que detesto y siempre he odiado discutir con mi familia sobre todo porque me es muy difícil pedir disculpas. Mi orgullo no lo permite.
Entendía las palabras de mi hermana y sé que ha llegado el momento de acabar con esa extraña relación que nunca debió comenzar.
FLASH BACK:
Emily y yo nos conocemos de la universidad, ella era una de mis mejores amigas. Un fin de semana fui con mis amigos, entre ellos está a un night-club a divertirnos un rato. Para ese entonces solía salir y acostarme con una chica diferente por semana ya que me parecía demasiado aburrido tener una relación estable.
La noche seguía pasando entre tragos, a pesar de que mi resistencia al alcohol era más fuerte que la de los demás aun así termine muy borracho después de la botella número 10 de vodka.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomanceKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...