Capítulo 24: ENCUENTRO DEL DESTINO

2.4K 226 14
                                    

Narra Dylan:

La música era realmente fuerte, habian personas divirtiéndose bailando, otras conversaban o tomaban y algunos hacían cosas mas divertidas en la oscuridad.

Definitivamente ahora si estoy en casa.

Las fiestas son vida.

Después de muchas semanas encerrado en la mansion y trabajando en la manada al fin tengo un dia libre para divertirme; tomar y buscar presas nuevas.

Me abrí paso entre la multitud y me dirigí hasta el bar, le pedí al barman un vodka y me senté en la barra a esperar mi bebida y busque con la mirada a mi siguiente presa.

Mis ojos se posaron en una hermosa chica de cabellos rojos que tres lugares a mi derecha tomaba y conversaba con otras chicas y me miraba de reojo.

Aunque estaba sentada de lado pude verla muy bien, era hermosa; llevaba puesto un vestido negro corto pegado a su cuerpo y dejaba al descubierto su espalda, sus cabellos rojos caían por sus hombros.

¿Que demonios pasa conmigo y con las pelirrojas?  

Desde que conocí a mi mate hace aproximadamente un mes atrás no he podido sacarlo de mi mente; cada facción, sus ojos y ese cabello rojo como las llamas del fuego.

Demonios tengo graves problemas.

Marcell: Si, lo tienes. ASEGURÓ BURLÓN EL IDIOTA DE MI LOBO. Y tendrás muchos mas si te atreves a engañar a mi mate. AMENAZO MUY MOLESTO.

No pude evitar reír.  ¿Quien se cree este idiota que también soy yo para amenazarme?

Dylan: Te recuerdo que tu mate nos engaña cada noche con su esposa. RECALQUE Y PUDE SENTIR COMO MARCELL SE REMOVIA INQUIETO EN MI INTERIOR.

Habia logrado ganarle una.

Marcell: Te recuerdo que también es tu mate. RECALCO. Y si no esta con nosotros es por tu culpa, si en mis manos estuviera ten por seguro que en este instante no estarías en una maldita discoteca buscando con quien pasar la noche, estaríamos con el.
Idiota....BUFO REALMENTE MOLESTO.

No escuche nada mas. Genial, creo que esta vez me excedi.      

Ahora Marcell no me dirigirá la palabra por el resto de su inmortal vida y lo peor es esas palabras también me afectan a mi.

Decidí dejar esos pensamientos atrás, tome de golpe mi bebida y me dirigí hacia la pelirroja y sus amigos.

Dylan: Hola chicas...SALUDE CON UNA SONRISA COQUETA. RECIBIENDO UN "HOLA" COMO RESPUESTA. Soy Dylan, ¿puedo sentarme con ustedes?

Claro....ACCEDIÓ LA CHICA DE CABELLOS ROJOS.

Me senté junto a la pelirroja y converse con ella y sus amigas por un largo tiempo.
El nombre de la pelirroja era Suri, tenia 23 años, una mujer hecha derecha y que dias atrás habia terminado con su novio. Algo realmente interesante pues las chicas sentimentalmente dañadas son presas mas fáciles de llevar a la cama.

Estuvimos conversando por poco mas de dos horas hasta que sus amigas se marcharon dejándonos solos y con una larga noche por delante.

Suri y yo tomamos y bailamos hasta decidimos ir a un lugar mas ""tranquilo" por asi decirlo, por lo que nos dirigimos a la sala VIP, la cual se encontraba subiendo las escaleras hasta un segundo piso.
Mientras subimos nos encontramos con algunas personas bajando, otras besándose en las escaleras y tomando alcohol como locos.

Al llegar arriba me pude dar cuenta de la suerte tan grande que tenia, el lugar estaba completamente desolado, seguramente todos debían estar en la pista de baile o en la barra.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora