3 SEMANAS DESPUES
Narra Dylan:
Genial, me fui de casa algunos años y cuando regreso, no perdón, cuando me obligan a regresar me encuentro con que mis dos hermanos son homosexuales, uno de ellos esta por volverme tío y en este momento me encuentro en la manada del ahora esposo de mi hermano menor celebrando la unión.Esto están difícil de creer, pero no importa aprovecharé la fiesta para conocer presas nuevas y creo que ya encontré a la siguiente.
Tomé una copa de champán y le dediqué una mirada coqueta y pícara a la chica qué se encontraba al otro lado de la pista de baile.
Ésa chica era cómo las qué me gustaban, coqueta, hermosa y arriesgada igual que yo.
Miré de reojo hacía la mesa en la qué se encontraba mi familia y la nueva familia de mi hermano, parecían disfrutar más de la boda qué el propio novio.
Le dediqué una mirada cómplice a la chica y ésta comprendió perfectamente lo qué traté de decir. Miré por última vez a los demás y me abrí pasó entre los invitados que bailaban al ritmo de la fuerte música.
Dylan: Hola...SALUDÉ UTILIZANDO TODAS MIS TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN.
Hola...SALUDÓ LA HERMOSA CHICA DE LINDO CUERPO Y ROSTRO, OJOS AZULES Y CABELLOS RUBIOS MORDIÉNDOSE EL LABIO INFERIOR DE FORMA COQUETA.
Dylan: Soy Dylan. DIJE OFRECIENDO MI MANO EN SEÑAL DE SALUDÓ A LO QUÉ ELLA LA ACEPTÓ DE FORMA VELOZ.
Soy Nicole. SE PRESENTÓ ACARICIANDO DESCARADAMENTE MI MANO, LO QUÉ HIZO QUÉ MI SONRISA SE AGRANDARA.
Dylan: Te gustaría ir a un lugar más privado. PEDÍ Y SU SONRISA SE AGRANDO.
Nicole: Me encantaría pero no creó qué a los dueños les agrade qué merodiemos esté lugar...
Dylan: No creó que haya problema. Después de todo ésta casa pertenece a los suegros de mi hermano no creó que haya problema si la utilizamos.
En ocasiones me sorprende lo bueno qué soy cuándo quiero conseguir algo. Aunque lo qué recién dije no fue mentira, después de todo ahora estoy estrechamente relacionado con los dueños de ésta casa.
Bebí de golpe el resto del champán y tomé a la chica de nombre Nicole de la mano y discretamente dejamos la fiesta atrás.
Ésa era la primera vez que pisaba éste lugar, y lo único que he visto es el jardín en el cuál se estaba realizando la fiesta. Recorrimos el jardin discretamente y mientras lo hacíamos pude notar a una pareja entre los arbustos comiéndose a besos y haciendo otras cosas mas.
Ingresamos a la enorme mansión que para mi suerte estaba vacía.
Nicole: Éste lugar es hermoso. EXCLAMÓ LA CHICA OBSERVANDO LA MANSIÓN CON ADMIRACIÓN.
No lo negaré esa mansión era muy hermosa y a diferencia de la nuestra tenía una decoración elegante.
Dylan: Tú eres más hermosa. ELOGIÓ Y SEGUIDO DE ÉSO PEGUÉ MÁS A LA CHICA A MÍ Y LA BESÉ.
Éste chica era lo qué estaba buscando, era capaz de devolverme el beso con pasión, explore su boca con necesidad y cómo no hacerlo cuándo he estado siendo vigilado las 24 horas del día por mi padre desde que regresé.
Eso es lo qué me ganó por aceptar sus estúpidas condiciones, aunque era mejor a pasar un día más en la cárcel.
Seguimos besándonos con lujuria mientras qué Nicole me incitaba a seguir recorriendo la casa con la intención de encontrar algún lugar más privado.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomantizmKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...