Capitulo 7: DESPERTAR

3.3K 322 21
                                    

Narra Khaled:

La mirada vacía presente en la cara de mi padre solo puede significar una cosa.

"Esta molesto" y eso no es bueno.

Son pocas las ocasiones en que mi padre se molesta y cada vez que ocurre no suelen acabar nada bien.

Nos dirigiamos hasta el despacho. El caminaba unos pasos frente a nosotros, mientras que Terry y yo conversábamos.

Terry: ¿Me puedes decir que demonios sucede entre tu y ese chico? PREGUNTO EN UN SUSURRO, PARA NO SER PERCIBIDOS POR MI PADRE.

Khaled: No se de que hablas....ME HICE EL DESENTENDIDO. No hay nada entre ese chico y yo. CRUCE MIS BRAZOS Y CONTINUE MI ANDAR.

Terry: Pues eso no piensan los demás. Sobre todo el padre de Sandra....Ese hombre no quiere verte o te matara. NO DIJE NADA. SUPONÍA QUE ESE ERA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE DEBÍA ENFRENTAR POR MI IDIOTEZ.

Khaled: Eso no es importante. REFERI COMO SI NADA. ¿Y tu, porque vienes hasta ahora? LO MIRE DE REOJO Y ESPERE UNA RESPUESTA.

Terry: Estuve en el bar. UN DEJE DE MELANCOLIA SE FORMO EN SU MIRADA. ME ARREPENTÍ DE HABER PREGUNTADO ESO, ASÍ QUE DECIDI CAMBIAR DE TEMA.

Khaled: El chico que llego contigo. DIJE Y CALLE AL VER QUE MI HERMANO COMPRENDÍA LA REFERENCIA.

Terry: Es hermano de tu chico. REFIRIÓ BURLÓN. LE DEDIQUE UNA MIRADA ASESINA. Perdön....RIO. ESTABA POR CONTRADECIR SUS PALABRAS, PERO ME DETUVE AL ESCUCHAR UNA PUERTA CERRARSE DE GOLPE. Esta muy molesto. DIJO Y ASENTÍ.

Nisiquiera me había percatado en que momento baje las escaleras y estaba frente al despacho.

Nos miramos de reojo e ingresamos al despacho.

Liam: Sientense.....ORDENO CON VOZ NEUTRA DESDE SU ESCRITORIO. MI HERMANO Y YO NOS OBSERVAMOS NUEVAMENTE E HICIMOS LO QUE ORDENO. NOS SENTAMOS FRENTE A FRENTE CON MI PADRE. Khaled. LLAMO Y MI PIEL SE ERIZO.

Khaled: Dime....FINGI SEGURIDAD.

Liam: Quiero una explicación. RECOSTÓ LA BARBILLA ENTRE SUS MANOS ENTRELAZADAS.

Khaled: MIRE ALGUNOS SEGUNDOS EL ROSTRO GELIDO DE MI PADRE, MIENTRAS MEDITABA MI RESPUESTA. No hay nada que decir mas que entre ese chico y yo no hay nada....SU ENTRECEJO SE FRUNCIÓ MUCHO MAS.

Liam: Khaled....DIJO CON UN TONO DE VOZ MAS FUERTE Y DURA. No trates de engañarme...

Khaled: No estoy mintiendo. SOSTUVE MI VERDAD A MEDIAS.

Liam: ¿Quieres que crea en tus palabras, cuando los hechos me demuestran otra cosa? AHOGO UN SUSPIRO. Khaled, te conozco bien y tu nunca irias tras alguien que difama tu nombre y tu te veias igual o mas preocupado que los demás. ME MIRO FIJAMENTE MIENTRAS ESPERABA UNA RESPUESTA QUE NUNCA LLEGO. Lo que dijo Mateo, esta relacionado contigo ¿No es así?
SU CUERPO Y ROSTRO SE RELAJARON Y ESE TONO AUTORITARIO, POCO A POCO FUE RETORNANDO A SU ESTADO ORIGINAL.
¿El es tu mate? PREGUNTO Y NO SABIA QUE DECIR. ESTABA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

Khaled: Lo es....EXPRESE CON DIFICULTAD. SUSPIRE. Hace algunas horas me entere. EL ROSTRO DE AMBOS DEMOSTRABA LO SORPRESIVA QUE HABÍA SIDO LA NOTICIA. Y antes de que sigan preguntando....si, lo rechace.

Terry: ¿Y ėl acepto? PREGUNTO Y NEGUE.

Khaled: Ese tipo es muy testarudo y molesto. RECORDAR LO SUCEDIDO HACE ALGUNAS HORAS ME MOLESTO. No comprendo porque si me detestaba tanto de niño, no quiere desligarse de mi y fin al asunto. APRETÉ SUAVEMENTE EL PUENTE EN MI NARIZ.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora