Narrador general:
Thiago escucho un leve pitido golpear su cabeza, ese sonido llevaba repitiéndose un rato asi que no tuvo otra opción mas que abrir los ojos y dejar sus apenas minutos de sueño aun lado. Froto levemente sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz solar.El pitido volvió a escucharse, reconociendo el sonido como el timbre de su teléfono. Se devatio por unos segundos entre tomarlo o no pues lo que menos queria en ese momento era hablar con alguien, y sospechaba que la persona que llamaba era su aun esposa.
Luego de unos segundos el teléfono dejo de sonar y aun no muy convencido lo tomo y comenzó a revisarlo.
Habian mas de 20 llamadas perdidas y un mensaje; todos venidos del mismo numero."Dylan Harforth" Decía en la pantalla del teléfono.
¿Dylan? SE PREGUNTO A SI MISMO. ESE NOMBRE LE SONABA PERO NO SABIA DE DONDE.
Siguió pensando por un rato hasta que recordó de quien se trataba. Dylan Harforth era el hermano de Matthew y el chico que lo habia ayudado en su borrachera. También recuerda que a la mañana siguiente ese chico habia guardado deliberadamente su numero de teléfono.
Decidió dejar sus pensamientos atrás al ver nuevamente una llamada del mismo numero. Se cuestiono si atender o no, en ese momento tenia muchos problemas que le quitaban el sueño y no queria otro mas.
Pero sabia que si no respondía volvería a llamar. Dylan era alguien demasiado insistente.Llamada:
Hola....SALUDO A TRAVÉS DE LA LÍNEA TELEFONICA.
Hola....te acuerdas de mi. SUSURRO, APENAS Y PUDO ESCUCHAR LO QUE DIJO. Soy Dylan. Yo.....queria....no se...que si tu...
¿Puedes hablar de una vez? PREGUNTO THIAGO FASTIDIADO. EN ESE INSTANTE SU CABEZA ESTABA POR EXPLOTAR DEBIDO AL ALCOHOL QUE HA ESTADO INGIRIENDO EN LOS ÚLTIMOS DIAS. SIN MENCIONAR QUE APENAS LOGRA DORMIR 5 O 6 HORAS COMO MÁXIMO. No tengo tiempo para perderlo en al....
Te necesito....CORTO DYLAN POR LA OTRA LÍNEA. Por favor...
Esa era la primera vez en que Thiago se quedaba sin habla. Esa era la primera vez en que no tenia una respuesta para algo.
Sobre todo algo como eso.
Que de la nada lo llame el chico al que apenas a visto dos veces y no precisamente en términos agradables para decirle que lo necesita.
¿Pero si apenas se conocían? Era lo que hasta ese momento cruzaba por su mente.
Thiago...LLAMO NUEVAMENTE, SACÁNDOLE DE SU BATALLA MENTAL. Lo siento...yo no volveré a...
¿En donde estas? INTERROGO INCONSCIENTEMENTE EL PELIRROJO, NISIQUIERA SABIA PORQUE HACIA ESO. ¿Un bar no es asi? DEDUJO AL ESCUCHAR MÚSICA Y BULLICIO COMO FONDO. ¿A caso es el bar en el nos conocimos? VOLVIÓ A ASEGURAR, PERO NUEVAMENTE NO RECIBIÓ RESPUESTA.
¿Dylan?Si....FUE LA CANSINA RESPUESTA.
Nos vemos ahí. Y CON ESA ULTIMA FRASE CORTO LA LLAMADA.
Fin de la llamada.
Dejo nuevamente el teléfono sobre la cómoda y ahogando un bostezo cansado se levanto de la cama para posteriormente dirigirse al baño de su antigua habitación.
Los ojos de Thiago se abrieron de gran manera al ver su reflejo en el espejo del lavamanos. Se veía fatal, como jamás imagino verse en su vida.
Estaba muy pálido, sus ojos un poco hinchados por tanto llorar, habian ojeras bajo sus ojos y habia perdido peso.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomanceKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...