Narra Noah:
¿Terry? EXCLAMARON MI HERMANO Y KHALED SIN PODER CREER LO QUE LES CONTABA.
Khaled: Mi hermano es el padre de ese bebe. REPITIÓ ATÓNITO A LO QUE YO ASENTI CON LA MIRADA BAJA.
Si la situación fuera otra en este momento me estaría riendo por la cara de esos dos, pero lamentablemente las cosas son todo menos divertidas.
Mat: Pero....tu....el como sucedió? DECÍA TOTALMENTE CONFUNDIDO Y DEJÁNDOSE CAER DE ESPALDA SOBRE UNO DE LOS SOFÁS QUE DECORABA LA PEQUEÑA HABITACIÓN DEL HOSPITAL.
Ustedes nisiquiera se conocían como es que llegaron a esto.Khaled: Tu...eres la persona con la que mi hermano ha estado saliendo. DEDUJO KHALED PENSATIVO.
Ahogue un suspiro cansado y nuevamente me recoste en la cama. Estoy comenzando a cansarme y lo que menos necesito en ese momento es una reprimenda de mi hermano.
Creo que con la que me darán mis padres cuando se enteren tendré para el resto de mi vida.
Si no fuera porque desde que desperté Matthew ha estado haciendome miles de preguntas sobre el padre del bebe jamás le hubiera dicho.
Bueno, aun no.
Mat: Aun no puedo creer que esto este sucediendo. DIJO MI HERMANO NEGANDO CON LA CABEZA.
Se supone que los alfas no se embarazan y ahora resulta que seré tío. No se como reaccionar.Habia olvidado por completo que en ocasiones Matthew se comporta como mi padre.
No me molesta, al contrario se lo agradezco mucho y por eso entiendo que este actuando de esa forma.
Khaled: ¿A caso olvidaste lo que dijo la ginecóloga? LE PREGUNTO A MI HERMANO SENTÁNDOSE JUNTO A EL.
Me senté nuevamente en el respaldar de la cama y escuche atentamente lo que tenia que decir Khaled. Aun necesito saber como es posible que yo, un alfa este guardando una vida en mi interior.
Noah: Y...que dijo esa doctora? PREGUNTE INTERESADO.
Khaled: Pues...
Mat: Noah responde algo. IRRUMPIÓ MI HERMANO, RECIBIENDO UNA MIRADA MOLESTA DE KHALED. Puedes contarme como es que tu y el hermano de Khaled llegaron pues a esto.
Por lo visto no tenia forma de escapar del interrogatorio de mi hermano. Lo único que espero es que despues de que le cuente todo no quiera matar a Terry.
Noah: Esta será una larga historia. DIJE ACOMODANDOME MEJOR EN MI LUGAR. Por donde empiezo...DIJE MAS PARA MI MISMO QUE PARA LOS DEMÁS.
Conocí a Terry en la fiesta de compromiso de Khaled. RECORDÉ Y PUDE NOTAR UNA LEVE MOLESTIA EN EL ROSTRO DE MI HERMANO. SUPONGO QUE AUN NO LE AGRADA RECORDAR QUE KHALED ALGUNA VEZ ESTUVO COMPROMETIDO Y A POCO DE CASARSE. Pues ese dia descubrí que Terry era mi mate.Mat: Tu mate. AFIRMO MAT INTERRUMPIENDO MI RELATO. Pero porque no me lo dijiste.
Khaled: Matthew....LLAMO KHALED ENTRE DIENTES. Siéntate y callate. ORDENO ENTRE DIENTES A LO QUE RÁPIDAMENTE MI HERMANO ACCEDIÓ. Continua...
Definitivamente Khaled es mi héroe. Es divertido ver esa fase de cachorro sumiso en mi hermano.
Incluso no puedo evitar reirme.
Noah: Bien.... CONTINUE AHOGANDO LAS GANAS DE REÍR. El punto es que aunque Terry es menor que yo y no sabe el vinculo que lo une conmigo, sabía que no era correcto acercarme pero...
Mat: No pudiste evitarlo. CONCLUYÓ CON UNA MIRADA COMPRENSIVA. A LO QUE ASENTI COMO RESPUESTA.
Noah: Se sintió algo realmente horrible verlo triste, es como si su dolor se convirtiera en el mio. UN DOLOROSO NUDO SE FORMO EN MI GARGANTA AL RECORDAR ESE DIA QUE FUE UNO GRANDE, PERO TAMBIÉN UN POCO DOLOROSO.
El dia en que lo conocí, Terry estaba en un pequeño bar ahogandose en alcohol habia algo que le molestaba y le estaba haciendo daño pero no supe que era asi como tampoco me atreví a preguntar. MENTI DESCARADAMENTE. NO PODIA DECIR TODA LA VERDAD O MAT SE PONDRÍA COMO LOCO.
Tomamos un poco y...
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomanceKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...