Narra Terry:
La fiesta estaba en su punto máximo. Noah se divertía en la pista de baile con su sobrina, mientras que aun extremo de la mansion y en la oscuridad me encontraba yo, admirando la felicidad en el rostro de aquel que desde hace algunas horas es mi esposo.
No pude evitar sentirme molesto.
¿Como era posible que estuviera tan feliz cuando nuestros padres nos obligaron a casarnos?
Me acerque a la pista y le pedí a Noah que me acompañara al jardín del frente.
El y yo teníamos una conversación pendiente.
Noah: ¿Y bien? PREGUNTO SENTÁNDOSE UNA ROCA.
Terry: ¿Porque estas tan feliz con esto? Si mal no recuerdo tus padres y los mios nos obligaron a casarnos. EXPLOTE COLERICO.
No me parecía justo que el estuviera tan tranquilo con esto, nisiquiera se opuso a esta locura.
Noah: Es lo mejor para el bebe. RESPONDIO CON LA MIRADA BAJA.
Terry: Existen muchos niños con padres separados y son muy felices. No involucres a ese bebe en esto. Dime la verdad, esto es por ti ¿verdad? SU MIRADA QUE HASTA HACE ALGUNOS SEGUNDOS SE ENCONTRABA GACHA AHORA ME MIRO.
Se que muy bien que tu me quieres y estoy seguro de que montaste este circo para amarrarme a ti.Estaba tan molesto por todo esto que nisiquiera sabia que estaba diciendo. Todo este asuntos del bebe y la boda han hecho estragos en mi mente.
Noah: No...yo no...
Terry: No mientas. LO CALLE RÁPIDAMENTE. No caeré en tus palabras. Solo te diré una cosa; yo no te amo y jamás te amaré. Mantendremos esa mentira que inventaste de que nos amamos frente a los demás pero solo eso, de mi no resiviras mas que esto.
Sus ojos se cristalizaron y nuevamente abajo su mirada.
No dije mas y me marche de ese lugar; si permanecía cerca de el creería cualquier mentira que dijera.
Sentía que me volvería loco, la fuerte música mezclada con todo esto me estaba volviendo loco y debía alejarme de todo esto.
Me interne en el bosque y camine hasta llegar al pequeño lago que se encontraba en el centro del bosque, mire detenidamente la luna reflejada en el agua y luego mi reflejo.
Odio ese traje blanco, similar al de Noah.
Sabia que no eras la persona correcta para mi hermano. ASEGURO UNA VOZ A MIS ESPALDAS.
Me gire rápidamente y busque con la mirada el origen de la voz hasta que de entre algunos árboles salio un chico de cabellos negros similar a Matthew.
Terry: ¿Tu? EXCLAMÓ CONFUNDIDO. ¿Que haces aquí?
Habia visto a este chico dos veces.
Creo que su nombre era Dylan.
Dylan: Tengo algo que decirte. RESPONDIO CON UNA MIRADA AMENAZANTE MIENTRAS SE ACERCABA A MI HASTA QUEDAR A POCOS METROS DE MI.
Terry: Te escucho...ACCEDÍ MIRÁNDOLE DE LA MISMA FORMA QUE EL.
Dylan se acerco mucho mas a mi hasta quedar a pocos centímetros. Una sonrisa torcida se instaló en su rostro y lo siguiente que vi fueron sus manos tomándome del cuello de la camisa.
Dylan: No vuelvas a hablarle a mi hermano de esa forma, asi como tampoco a hacerle daño...
Terry: Asi que nos escuchaste. DEDUJE RETANDOLE CON LA MIRADA. Deberías aprender a no escuchar conversaciones ajenas.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE ALFAS
RomanceKaled Hoffman y Matthew Hartford son dos alfas de manadas diferentes, que tuvieron la oportunidad de conocerse cuando eran niños pero que desde el primer momento en que se vieron nació odio entre ellos. Personas totalmente diferentes que por cuestio...