Capítulo 19: UNA NOCHE PARA RECORDAR

3.3K 258 38
                                    

3 DÍAS DESPUÉS

Narra Matthew:
Mis padres viajaron a California hace algunos días atrás. Aún en contra de su voluntad mi padre no tuvo otra opción mas que acompañar a mi madre.

Desde entonces las cosas estaban bastante bien; mi relación con Khaled va de maravilla, aunque hay algo qué me preocupa o mejor dicho alguien y es Noah.

Desde hace algunos días lo he notado diferente; esta muy palido y creó que ha aumentado, come en exceso y vomita constantemente.

Algo qué me hace pensar qué está enfermó, el problema está en qué cuándo le exijo qué venga a mi consultorio para revisarlo éste se niega rotundamente y dice qué está bien.

Entiendo qué diga éso pues Noah odia los hospitales algo normal en él.

Pero aún me preocupa....

Apague el computador, acomode los papeles en mi escritorio y me incorporé.

Faltaban casi 10 minutos para qué el almuerzo comenzará y hoy cómo de costumbre almorzaria con Khaled.

Llevé ambas manos al borde de mi bata de médico, pero cuando estaba por quitarla la puerta de mi consultorio se abrió bruscamente.

Mat qué bueno qué aún estas aquí. DIJO MICHELLE, UNO DE LOS DOCTORES ENCARGADOS DE LA SALA DE EMERGENCIA Y UNO DE MIS MEJORES AMIGOS.

Mat: Michelle estás bien? PREGUNTÉ UN POCO PREOCUPADO POR LA ACTITUD DE MI AMIGO QUIÉN TRATABA DE CONTROLAR SU RESPIRACIÓN Y PARECÍA ESTAR MUY PREOCUPADO.

En la sala de emergicias. TRATABA DE DECIR PERO NO COMPRENDÍ. Noah tuvo un accidente y ésta en la sala de emergencia.

No termine de escuchar las palabras de Michelle pues salí corriendo hacía la sala de Emergencias.

Noah había tenido un accidente y lo único qué me importaba era saber cómo estaba.

Al llegar Ingrese rápidamente al lugar, encontrandome con mi hermano tendido en una camilla inconsciente mientras era atendido por Héctor, un viajo amigo de mi padre.

Mat: Héctor cómo está mi hermano? PREGUNTÉ MUY PREOCUPADO MIENTRAS LO EXAMINABA CON LA MIRADA.

Tenía pequeñas heridas en sus brazos y su rostro qué no parecían ser graves, pero lo qué si me preocupo fue la herida en su cabeza la cuál estaba siendo curada por Hector.

Héctor: Aún no terminó de examinarlo. DECÍA EL MAYOR VENDANDO LA CABEZA DE NOAH. Pero cómo puedes ver la única herida que parace ser importante es la de su cabeza. Aunque enviaré a realizarle exámenes rutinarios para descartar cualquier peligro.

Ésas palabras me habían devuelto la tranquilidad.

Héctor terminó de curar a mi hermano y minutos después envió a realizar los exámenes rutinarios.
Héctor me informó sobre lo ocurrido y fue qué mi hermano había tenido un accidente de auto y terminó estrellándose contra un árbol.

Algo difícil de creer pues Noah era un excelente conductor.

Esperé por casi una hora para ver si Noah despertaba pero no fue así.
Mi teléfono comenzó a sonar.

Era una llamada de Khaled.

Estaba tan preocupado y concentrado en Noah qué había olvidado por completó mi cita con Khaled.

Mat: Hola amor. SALUDÉ A TRAVÉS DE LA LÍNEA.

Khaled: Hola...Mat estás bien? Estoy esperándote. A caso sucedió algo malo? INTERROGÓ CON PREOCUPACIÓN.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora