Capitulo 3: REENCUENTRO

3.3K 327 30
                                    

Narra Khaled:

Estuve en mi habitación por unos minutos tratando de aclarar mis ideas, nunca había duda en lo que respecta a mi futura boda, incluso no me importo la molestia de Iker, mi lobo, al saber que me casaria pero no con su mate.

Iker y yo somos totalmente diferentes, ese lobo es muy sentimental y a diferencia de mi esta dispuesto a esperar años o siglos a su alma gemela, en cambio yo soy todo lo contrario a este, pienso que Sandra es la mujer indicada para mi y que nadie se puede comparar con ella.

A pesar de la manera diferente en que pensamos, siempre nos hemos llevado bien, Iker es mi mejor amigo, el único en el que puedo confiar pues aunque seamos diferentes también somos iguales y el mismo.

Pero desde el dia que conoció mis planes de boda discutimos fuertemente y no me dirige la palabra y nisiquiera permite que me transforme. Se que esta molesto y dolido y también se que se le pasara.

Por fin logre aclarar mis pensamientos, salí de mi cuarto y baje las escaleras, al llegar al salon me posicione junto a mi prometida quien se encontraba dando la bienvenida a los invitados.

Mis padres que se encontraban conversando entre ellos me vieron de reojo y con un deje de tristeza; pero decidi ignorarlos.

La fiesta continuo entre saludos y conversaciones, eran aproximadamente las 8 pm y el tonto de mi amigo aun no se hacia presente y pude notar inquietud en mi hermano y creo saber el motivo.

Los minutos seguían pasado y la pista de baile estaba repleta de personas bailando, mientras que Sandra y yo seguíamos recibiendo a los demás invitados. Es por eso que detesto las fiestas. Ya estaba comenzando a cansarme y aburrirme, pero no duro demasiado pues vi ingresar a mi amigo de la mano de una hermosa chica que no conocía.

Eso capto no solo mi atención, sino también la de mis padres quienes dejaron de bailar y se acercaron a nosotros y la de mi hermano quien conversaba con Stefan, su mejor amigo y unas chicas.

Thiago: Felicidades hermano...SE ACERCO A  ABRAZARME.

Khaled: te lo agradezco...CORRESPONDI EL ABRAZO Y LUEGO DE UNOS SEGUNDOS NOS SEPARAMOS.

Thiago: Lo mismo para ti Sandra, has logrado algo único....SE DIERON UN CORTO ABRAZO.

Sandra: lo se...HABLO SONRIENTE AL TERMINAR EL SALUDO.

Thiago: Liam, Marian buenas noches...SALUDO A MIS PADRES, ESTOS RESPONDIERON CON UNA SONRISA. Hola Terry...DIJO A MI HERMANO, ESTE ASINTIÓ CON LA CABEZA, AUNQUE SUS OJOS ESTABAN FIJOS EN LA ACOMPAÑANTE.

Marian: ¿Quien esa hermosa chica? PREGUNTO CON PICARDIA.

Liam: Querida no seas indiscreta. REGAÑO MI PADRE.

Thiago: No se preocupe, ella es Betania mi prometida. RESPONDIÓ CON UNA GRAN SONRISA NADA COMÚN EN EL, MIENTRAS ABRAZABA POR LA CINTURA A LA JOVEN.

Betania: Es un placer conocerlos y muchas felicidades por su futura boda.

Sandra: gracias y es un gusto conocerte...

Marian: Con que es tu prometida. ¿Entonces se casaran? COMO DE COSTUMBRE MI MADRE NO PUEDE EVITAR SER CURIOSA. AMBOS SE MIRARON ANTES DE RESPONDER.

Thiago: Nos casaremos en 2 meses...RESPONDIÓ MIENTRAS ENTRELAZABA SU MANO CON LA DE LA CHICA. NADIE DECÍA NADA, A TODOS NOS TOMO DE SORPRESA.

Luego de algunos minutos la sorpresa desapareció y dio paso a las felicitaciones. Mientras sucedia puede ver a mi hermano alejarse rapidamente y subir las escaleras, en su rostro se reflejaba tristeza y dolor.

GUERRA DE ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora